Salimos del auto me acerque y tome la mano de ángel caminemos a dónde estaban la fiesta,entramos había música y personas por todos lados, solte la mano de ángel un momento para saludar a allison.
-Hola alli (bese su mejilla)
-Hola,que linda te queda ser hada ( rio)
-Yo lo escogí por ella ( dijo ángel)
-me imaginaba,alexis nunca se pondria algo asi si no es por ti, pero si tu también bienes de hada tu te vez mas linda que ella ( volvió a reir)
Tomé la mano de ángel y la llevé a la sala pará bailar un rato dejando a la burlona de allison sola con su novio,ángel se pegó a mi cuerpo ya que no habia mucho espacio ya que estaba lleno gente bailando.
Una de sus piernas roso la mia alguien me empujón e hizo que quedaramos muy serca una de la otra vi sus hermosos labios rosas por el labial y comense a besarlos lentamente mientras bailabamos, baje mis manos hasta su cintura y ella puso sus manos en mis hombros comenzamos a rosar nuestros cuerpos hasta llegar al punto de solo sentir que nadien más existía solo nosotras dos.
Salimos de la casa y la llevé a él patio donde estaba una alberca nos sentamos poniendo nuestros pies dentro del agua la cual esta algo fria tome su mano y ella puso su cabeza en mi hombro moví su cabello para ver su rostro.