Se podía observar como comenzaba a moverse asiendo que mi vientre comenzará a moverse cada vez más.
-Bien al parecer todo esta bien no tienes por que preocuparte alexis
-De acuerdo doctor
Me pare de la camilla, para ir me a vestir de nuevo una ves terminé camine con las ultrasonido que me habia dado el doctor para ir directo a casa.
Era ya las 9pm y me encontraba en la cosina preparando la cena cuando el timbre sonó asi que me dirigí a la puerta,me abrazo tan fuerte que casi no podia respirar.
-Hola hermanita
-Marian me estás lastimado
Me soltó rapidamante mientras se disculpaba,entró a la casa para ir directo a la cocina.
-Huele muy rico hermana no te preocupes yo terminare de cocinar tu siéntate a platicar con Kenny
La miré de desde la puerta mientras hacía pasar a Kennedy,ella tomó asiento y al poco rato marian empezó a servir la comida.
-Bueno hermanita y como has estado hace mucho que no te veíamos sierto Kenny?
-Es sierto incluso marían y yo tuvimos que llevarnos bien para no extrañarte tanto (comenzamos a reir)
- eso veo pero me alegró mucho por que somos hermanas,pero como va el divorcio?
La puerta se abrio y ángel entró su cara no tenia buen aspecto al ver a Kenny en la casa ya que tiempo atras intentó seducir a ángel.
****************Recuerdo ****************
Narra ángel:
Estaba caminó hacia la casa de ángel cuándo me encontré con Kenny se acercó a mi.
-Hola ánlli te invito a tomar un helado para que me perdones por la otra vez en la habitación
-Por favor no me dijas asi me llamo ángel y no gracias
-Anda y no volvere a molestar
-De acuerdo
Cuándo llegamos era un lindo lugar nos sentamos en una mesa y mentras comía mi helado Kenny comenzó a subir uno des su pies haciendo que mi falda se alzará,me pare de inmediato dejándo la ahí.
Tomó mi mano y me empujó asiendo que callera al pasto se puso en sima mío e intentó besarme a lo que yo me intenté soltarme le di una cachetada dejando su mejilla enrojecida por el golpe.
******************************Mire a Kenny un poco enojada ya qué siempre era asi apesar de que sabia que yo era novia de alexis.
-hola ángel
-Hola Kennedy
-Puedes supera lo que pasó entré nosotras en el pasado la verdad me arrepiento de todo
-De acuerdo
Alexis me miro feliz ya que ahora todo iría mejor entre nosotras o almenos era lo qué ella esperaba,nos sentamos a cenar pero aún me sentia incómoda al tener que soportar a la media hermana de mi esposa.