Narra alexis:
Pasé una de mis manos por la espalda de ángel mientras buscaba su boca para besarla,sentí cómo jugueteaba con uno de mis pesones ya erectos por la acción, los jemidos empezaban a inundar la habitación con cada caricia.
Tomé entre mis manos uno de sus pechos y lo meti a mi boca comencé a darle pequeños mordiscos mientras pasaba mi lengua por su pezón suave.
Podia escuchar sus jadeos seguidos por respiraciónes aceleradas lo cuál hacia que me prendiera más.Narra ángel :
Puse dos de mis dedos sobre su pequeña vajina ya algo mojada pero aun no lo suficiente para entrar en ella,asi que comencé a mover en círculos mis dedos en su clitoris poco a poco comencé a aumentar la velocidad procurando no lastimar su delicada parte íntima.
Su respiración se agitaba cada vez más los quejemidos se hacían cada vez más fuertes asi que para calmarla comencé a besarla,puse uno de mis dedos dentro de ella y comense a sacarlo y meterlo sin parar hasta que ya no pude más. Ella comenzó a buscar mi vagina e introdujo dos de sus dedos dentro de mi haciéndome soltar un quejido de placer podia sertir como me venía en sus manos y el clímax se hacía presente ,continuamos haciendo el amor por horas hasta que por fin quedamos exhaustas y nos quedamos dormidas una arriba de la otra.