El anuncio

19 1 0
                                    

Me despedí de la directora con un beso en el cachete, yo pensaba darle la mano por respeto, pero cuando alzé mi mano para estrecharle la suya, me dio un abrazo y un beso en el cachete, le sonreí aunque creí que era mucho afecto para mi gusto.
Regrese al salón de clase, no preste atención a los comentarios que me decían mis compañeros, pero me imagino que no eran para nada agradables. ¿Cómo diablos se supone que haga que esos "riquillos" me hagan caso? ¿Tenía que utilizar mi fuerza? - soy buena en karate - ¿Me ganaría broncas? Definitivamene sí.
¿ Que diría James? No es que me importe su opinión pero él era como un idolo para hombres y mujeres, prefiriria no tener problemas con él.
Así pase todo el día, atormentandome con preguntas y dudas, pero lo decidí y no puedo dara marcha a atrás, tartare de fingir ser linda y agradable a ver si así me hacian siquiera caso.
Toco el tiembre que indicaba el recreo, pero antes de eso la directora dijo que nos reuniermos en el auditorio porque tenia un comunicado importante. Me entraron los nervios, fui al auditorio.
Alli estaban casi todos los alumnos de mi grado, estaban molestos por la interrupcion de sus importantes agendas osea parlotear como cotorras. La directora estaba en el estrado preparandose para hablar.
- Buenos Dias alumnos . No tengo mucho tiempo asi que les hare un resumen. Bueno, desde hoy soy la directora de este centro educacional , yo paro muy ocupada de viaje en viaje, por lo que he nombrado a una estudiante de este grado como presidenta estudiantil, que desde hoy todos deben aceptar y hacerle caso.
Todos estaban en shock y despues de eso comenzaron a protestar.
- Escuchen, esto tiene que cambiar por su bien, confio en esta alumna y esta decidido, si alguien tiene algún problema es bienvenido a abanoar el colegio.
Todo se quedaron en silencio y estaban refunfuñando.A mí me daba risa; por fin alguien los ponía en su lugar.
- Bueno, la alumna de la que les hablo es Isabel Corlein, porfavor acercate al estrado y presentate.
Me quede helada, nadie me dijo q tenia que presentarme y mucho menos frente a todo este público.
A mala gana subí al estrado y me puse delante del micrófono mirando de reojo a la directora, quie me indicaba que me apresure. Como si fuera mi culpa todo este chongo.
- ajam ajam- me aclare la gargante- Buenos días , mi nombre es Isabel y desde ahora seré su presidenta estudiantil - dije tratando de sonar lo más decidida posible.
Empezaron los murmullos y abucheos, llegue a escuchar algunos de ellos como " es increíble que una becada venga a mandarnos" ; " quién se cree que es esa niñita" ;"la directora se volvió loca por poner a alguien así a cargo" y lo peor de todo " quién se cree que es esa arrimada; pobre de su familia al tenerla como hija seguramente son unos pobretones y arrimados igual que ella Ajajaja"
Me imagine a mi mamá riendo alegremente apesar de estar cansada y a mi hermanito estudindo muy duro sin quejarse. Se me hirvió la sangre y la colera me inundó, agarre el micrófono con fuerza y dije.
- Les pido a todos que guarden sus opiniones para después, yo no pedí esto pero saben que, entiendo porque me eligieron, yo no soy como ustedes, no soy rica ni millonaria, pero soy mucho más lista que muchos de ustedes y sé qe el dinero no es todo en este mundo, valoro mucho más las cosas que ustedes, trabajo duro para mantener mi beca y cumplo mis deberes porque sé que es mi responsabilidad y debo cumplirla a diferencia de ustedes. Desde ahora seré su presidenta quieran o no, así que si tienen algo que decir vengan y diganlo en mi cara y si alguien se mete con mi familia se las va a ver conmigo okey?! - Lo dije practicamente gritando y casi aviento el microfóno. Todo se quedo en absoluto silencio, vi caras de rabia parecía como si los hubiera ofendido, que hipócritas, pero me sorprendio ver que algunos tenían caras de asombrados;orgullosos y otros me veían sonriendo, me di cuenta que incluso aquí hay personas que creen en mí y me vana apoyar . Al final unos pocos aplaudieron y me sonrieron , otros estaban neutros y la otra parte me miraba con odio.
La directora parecía feliz, yo me sentí orgullosa de mi misma, dije las palabras que nunca pude decir en estos tres años, pero eso no fue nada con lo que la directora dijo después
-Y eso no es todo, ella tendrá un grupo a su cargo, dos secretarios y un tesorero . Los alumnos seran Marley Miller, Josy Melart y Lucas Parrison. Gracias eso es todo pueden continuar con sus actividades.
Todos se fueron, solo quedamos yo la dictora y tres alumnos , supuse que eran a los que habia llamado, Marley estaba en mi clase pero nunca me habló, era algo tímida y se hablaba con todos pero siempre me parecio solitaria por alguna razon, además ella era unos centimetros mas baja que yo, con el cabello corto de color negro , era pequeña y parecía delicada, era muy bonita.
A los otros dos no los conocía, supongo que son de otros salones de mi grado
La otra chica era muy guapa, rubia y alta, me ganaba por 5 o 6 centimetros, se veía algo distante y algo ruda. El chico era unla centimetros más alto que yo, se veía muy tierno, era guapo, pero era daba ternura , parecía algo frágil para ser varón.
La directora nos llevó a los cuatro a una habitacion con un letrero que decía consejo estudiantil

No Me Dejare Atrapar Tan Facilmente Por Ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora