No estoy celosa!

18 2 0
                                    

Josy vino corriendo a abrazarme, me di cuenta, que solo tuve unas leves heridas felizmente, unas cortadas en mis brazos que estaban vendados, aparte del dolor que sentía en mi cuerpo, ya no tenía ninguna herida más. Me puso al día con las cosas que estan pasando en el colegio, he estado en la enfermería por 2 horas , supongo que no me perdí de mucho.
Alguien tocó la puerta, eran los chicos a los que salve de los andamios.
-¿Podemos pasar?- me dijeron.
Josy me miró para ver mi respuesta, yo asentí .
- pasen - les dije.
Todos pasaron y me di con la sorpresa que traían flores y chocolates, para ser sincera no me gustan mucho los chocolates ni las flores, pero se que se esforzaron por eso y eso es lo que cuenta.
-Te queremos dar estos regalos, gra.. gracias por salvarnos... y ... lo sentimos... si te hubieramos hecho caso no hubiera pasado esto... lo sentimos mucho de verdad.
- no se preocupen, estoy sana y salva, además soy fuerte . Pero espero que tengan más cuidado de ahora en adelante - la última parte la dije en un tono más severo pero sonriendo.
-Lo haremos- me dijeron sonriendo.
- Bueno... ya vayanse, tienen clases - les ordene en tono de broma. Ellos asintieron y se fueron.
-Eres íncreible - me dijo Josy.
-¿Por qué? - dije
- Te estás ganando el apoyo de la gente, claro que algunos te siguen odiando, pero ahora tienes gente que te respeta y apoya- me dijo sonriente.
-¿tú crees? ...mmm... bueno creo que tienes razón- le dije sonriente.
Acabo el día de clases, la enfermera del colegio me dijo que reposara en casa, pero tengo trabajo pensé, solo asentí ante ella y me fui.
Me di cuenta por una ventana del pasillo que daba hacia afuera del edificio, que James estaba con una chica muy linda creo que era Margaret de la clase C; al parecer estaba super animada y contenta por algo que le dijo James. Qué demonios le pasa primero me besa y luego se larga a jugar con otra chica!!... James le mostró una sonrisa a ella... lo odio, los odio... lo único que escuche fue que James dijo " me gusta ", se me escapó una lagrima , me sobé con mi mano rápidamente y me di cuenta de que él me había visto.
Corrí hacia mi casillero para sacar mis cosas. Él aparecio detras mio, me voltee, me había acolarrado contra el casillero, sus brazos me tenían rodeada, estaba tan cerca...
- ¿Qué quieres? Dejame en paz- le dije
-eh? ¿qué te pasa? - me dijo, gracias a dios no se ha dado cuenta de que estaba llorando .
-Nada, tengo trabajo vete!!- le grite
-¿Vas a ir a trabajar? No puedes... además te quería contar algo- me dijo él.
- Tú no eres nada mío para decidir que puedo o no hacer, no tengo tiempo para oirte, cuentaselo a una de tus amiguitas- le grite y me deslize por debajo de su brazo.
Me agarro del brazo.
-¿Y ahora qué te pasa? - me gritó él.
- Nada- le dije
- Contestame! - me dijo.
- Por que no te vas a jugar con Margaret y me dejas a mí en paz, ya conseguiste un reemplazo- le grité.
Él se echó a reir y sonrió.
- ¿Estás celosa? - me preguntó, él no podía ocultar que esto le encantaba.
- Yo no estoy celosa... solo es que ya no te quiero cerca... no tengo tiempo para jugra contigo... bye - le dije, salí corriendo , escuché que me llamaba pero no quería verle la cara.
Fui al trabajo me cambie, casi todo el tiempo estaba mal humorada.
- ¿Estás bien? - me preguntó Marce.
- Sí -le grite - eh... disculpa, solo que tuve un problema - le dije sonriendo.
Fui a la entrada del restaurante y ahí estaba James .
- Buenas tardes, Amo. Ahora le muestro una mesa - le dije sonriendo pero friamente.
Me sujeto del brazo.
- Espera, no actues así -me dijo.
- Amo, le pido que no me toque.- le dije soltandome de su agarre. Lo ví frustrarse.
Me siguió a su mesa, le dí la carta y me fui. Le dije a Marce que lo atendiera por mí . Ella me miró extrañada pero al final lo hizo.
Yo seguí atendiendo las mesas, pero se me hacía muy dificil hacerlo, sentía sus ojos verdes en mí.
Terminé mi trabajo, decidí salir por la puerta de atrás por si James estaba afuera esperandome.
De camino a casa me encontré con Barndon. Corrí hacia él, parecía resentido.
- Hola - le dije.
- Por que no te vas con él - me dijo.
- ¿Por qué actuas como un crio? - le reproche - Tenía que hablar con él.
-¿Sobre qué? - me dijó él ... seguía sin mirarme .
- Tú sabes que en mi colegio no me permiten tener un trabajo, James me vió, quería decirle que guarde el secreto, nada más - le dije, evite contarle lo de las condiciones.
- Así que se llama James, ya entiendo, siento haberme molestado contigo - me dijo mirandome.
- No hay problema, pero no te deberias molestar por que no pude irme a casa contigo , es algo tonto -le dije. Creo que le dolió , no entiendo porque esta tan sencible ultimamente.
-tienes razón, no debo molestarme por "solo" eso - me dijo,haciendo enfasis en solo.
De ahí le conte lo que me pasó hoy.
- ¿Eres estúpida? Debes cuidar más de ti - me dijo.
- Lo sé, ya me lo han dicho - le dije, me hizo recordar a James, lo que me dijo y el beso.
- Mmm... seguro James te lo dijo - me dijo en un tono confuso para mí.
- ¿Cómo lo sabes? - le pregunte.
- Mm... me lo imagine - hizo una pausa larga - ¿te gusta? - me preguntó, casi me caigo cuando me lo preguntó, me agarré de él.
Él me estaba viendo con una cara que jamás le había visto hacer en mi vida.
- No, no me gusta- le dije y me solté de él. Bueno, no es que me guste todavía, solo estoy algo confundida, pero no es amor en definitiva.
- Que bueno -me dijo.
- ¿por qué? - le dije, mientras veía una tienda de descuentos más alla.
- Por que así me facilitas las cosas - me dijo.
- ¿qué? - le dije.
- Nada, no me hagas caso ,estoy loco - me dijo.
- Sí, muy loco - le respondí . Nos reímos. Extrañaba a mi amigo.
Llegué a casa y me despedí de él.
Entré y escuché voces riendose en la sala, fui a ver . Casi me caigo al verlo a él sentado tomando un vaso de agua junto a mi mamá y mi hermano.
- ¿Qué haces tú aquí?- le pregunté
- Mm... vine a visitarte -me dijo James, sonriendo de forma burlona.
- ¿Podemos hablar en privado? -le dije casi estrangulandolo con mi mirada.
- mmm... ¿por qué?- dijo él actuando de forma inocente
- quiero decirte algo - le dije, no espere una respuesta y lo tomé del brazo, fuimos hacia afuera. Le solté el brazo.
- ¿ Qué demonios haces acá? - le grité.
- Esa no es forma de hablarle a un amigo- me dijo él.
- No eres mi amigo , ¿que quieres? - le contesté.
- Quería saber porqué estas tan molesta conmigo - me dijo, odio esos ojos suyos que me hacen dudar.
- Por nada, siempre hemos ido así - le dije yo.
- A ver... estaba hablando con esa chica por que quería que me haga un favor, nada más - me dijo . Sentí una punzada de felicidad en mi corazón pero la mantuve a raya.
-No me importa lo que hagas con tu vida. - le espeté.
- Si te importa, si no, no te hubieras molestado y actuado como una cria - me dijo.
-no actué como una cria y te repitó puedes hacer lo que quieras con tu vida- le dije yo.
- Bueno, entonces saldré con una chica preciosa este sábado- me dijo sonriendo
¿Que demonios le pasa ?me pregunté a mi misma, me besa y ¿sale con otra? Es un estúpido.
- sal con quién te de la gana- le dije y me dirigí a mi casa .
- Que bien que digas eso, te espero el sabádo a las 4 afuera de la estación del tren - me gritó desde atrás.
- ¿ Qué? - dije.
- Esa era una de mis condiciones, bye mi presidenta- me dijo y se fue.
Ajajaja , me dió un ataque de risa, ¿era yo la chica preciosa?... es algo tierno pensé, borré esas ideas de mi cabeza, yo no caeré en sus redes me dije a mí misma.
Entré a casa y fui de frente a mi cuarto, no quería escuchar la abalancha de preguntas de mi madre.


No Me Dejare Atrapar Tan Facilmente Por Ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora