Me descubrieron

13 0 0
                                    

Salude a la jefa y a mis compañeras, me puse mi unifome de trabajo, y unas orejitas de gato, no se me dan bien estas cosas pero la jefa me lo pidio, generalmente soy muy cerrada e inexpresiva pero gracias a mi trabajo me he vuelto un poco menos rígida aunque aún me cuesta mucho siempre sonreir y usar trajes raros.
Me paré en la entrada y salude a los clientes que ingresaban mientras le pasaba unos folletos del restaurante. De ahí me puse a ayudar con las mesas , faltando solo 2 horas más para acabar mi día laboral. Para mi mala suerte Mery me pidió que la supleyera en la puerta porque tenía que ir al baño, yo lo hice y me arrepentí mucho por eso.
Salude a una familia que entraba y le si las cartas, el menú; a unas estudiantes de secundaria y un grupo de chicos que me miraron con cara de pervertidos, les di su carta y sonreí, que me queda.
Entonces alguién más entró , un chico alto, con un cuerpo envidiable, con cabello marrón-castaño, muy bien vestido y con unos ojos verdes que no paraban de mirarme de arriba hacia abajo con una expresión de estupefacto, sorprendido pero a la vez como si la sorpresa le gustara mucho. Era James, casi me desmayo, Dios mio!, me fregue, me van a botar del colegio, mi vida se acabo, porqué tenía que pasarme esto a mí.
- D.. debe ser broma..Q...que.. ¿Qué diablos haces aquí? ... ¿por qué? ¿ cómo...?- le dije alterada pero en voz baja, no quería espanatar a los clientes.
- uy que feo trato dan a los clientes- me dijo en tono burlón, seguro que esto le divertía.
- Dejate de tonterías ... seguro que estas disfrutando esto- le susurre.
-No te voy a negar que la cara que estas poniendo ahorita es muy divertida- me dijo riendose, mi cara seguramente debe ser una mezcla entre asustada, molesta y fingiendo ser "amable" por los clientes- ¿No me vas a dar una carta?- me dijo él señalando las que traia en la mano, ante mi negativa de hacerlo él dijo- Creo que debo hablar con el jefe sobre esta mesera -me señaló a mi fingiendo estar ofendido por mi trato.
- No es necesario, ajam ajam - aclare mi voz- Buenas Tardes, querido cliente- le dí la carta- pase usted por favor, espero que disfrute su estadía acá- le dije con una sonrisa extredamente falsa tratando de ocultar mis ganas de asesinarlo.
James se echó a reir y me dijo" gracias espero que usted sea la que me atienda,mi linda presidenta", me guiño el ojo y fue hacia una mesa al fondo .
Me dirigi hacia su mesa para tomar su orden mientras me preguntaba cuanto tiempo tomaría secuestrarlo, asesinarlo y ocultar su cuerpo sin dejar rastro, me plantee muchas ideas sobre desaparición,asesinatos y torturas, al final solo le dije: ¿Qué es lo que desea ordenar, mi amo? , haciendo enfasis en" amo", al parecer consegui hacerle sonreir, era la primera vez que lo veia sonreir tan sinceramente, se veia tan lindo, pero mis ganas de matarlo no se fueron, al menos no todas, ay lo destesto! Pensé.
- Buf- se mofó de mí, esto me irrito más- perdón, es solo que me resulta tan extraño que seas tan linda conmigo- se seguía burlando- bueno ya que soy tu "amo", que tal si te ordeno a ti- me dijo mirandome fijamente.
- Lo siento," amo" pero yo no estoy en el menú, sino va a ordenar con muchísmo gusto lo llevo a la puerta- le dije con una sonrisa escalofriante.
-mmm... okey okey ya entendí- me dijo levantando sus manos- entonces quieron un café, m i p r e s i d e n t a- me dijo con mucho enfasis en " mi presidenta" , me dirigí a la cocina preguntandome cuantos años en la cárcel me darían por envenenar su café.
Le pedí al chef un café. Me encargue de otras mesas por mientras.
- Oye, tu novio es muy guapo, quién diría que tenías a semejante galán entre tus manos- me dijo Marce con una risilla.
- Eh? Novio? - le dije.
- Sí, ¿no es tu novio?
- No.
- Ah , es que como te ha estado mirando fijamente desde hace rato pénse que lo era,... pero igual eres una suertuda, te envidio- me dijo Marce dandome un pequeño empujón.
¿Suertuda? Mi futuro esta por acabar y ¿soy suertuda? Ja como si fuera verdad - pensé- ahora que lo pienso es la segunda vez hoy que me dicen que es mi novio, de solo pensarlo me puse colorada, pero ¿qué me pasa?
- Toma- le dije, me miro como esperando a que me corrija, aunque me dolió, lo hize - Disculpe, aquí esta si café, amo.
- Buf- se volvió a burlarse de mi-gracias ¿ no quieres hacerme compañía?- me dijo.
-Estoy trabajando - le dije y me fui, esta vez ni use mi sonrisa falsa.
Es increíble él ha estado tomando el mismo café como por una hora y media, me cambie y me despedí de mis amigas y jefa. Cuando me dije ya no estaba James, maldición tenía que hablar con él. Salí rapidamente y lo vi caminando por la vereda, grite su nombre y él volteo sonriente a verme.
Cuando iba hacia él , alguien me sujeto.
-¿A dondé vas?- me dijo Brandom
- Eh? Es que tengo algo que solucionar- le dije mientras me soltaba de su agarre.
- ¿Quién es ese tipo? - me pregunto, sentí un tono de desprecio en su voz.
- Es su novio- dijo Marce que estaba saliendo del restaurante.
- ¡¿Qué?! - me volvió a agarrar del brazo, se veía molesto - ¿tienes novio?
- No,es solo un amigo del colegio- le dije.
- ¿No que odiabas a todos? ¿ amigo?, dime la verdad- me grito.
Desde lejos, James me gritó: Apurate, mi presidenta que me congelo.
-¿Mi Presidenta?!- me dijo Brandon.
Me solté .
- Ahora no puedo hablarte , tengo que irme- le dije
- Yo vine a recogerte!¿ Y te vas con alguien más?¡- me gritó, no entiendo porque está tan molesto, parecía dolido.Es la primera vez que actua así.
-Lo siento, hablamos después- le dije, se que le dolio, de ahi me disculpo, pensé y me fui donde James.









No Me Dejare Atrapar Tan Facilmente Por Ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora