Me defendió ?!

15 2 0
                                    

Es la primera vez que voy al comedor acompañada de personas, de Josy, Lucas y Marley, esta ultima les conto todo acerca de lo de hacerme daño; Josey se vio molesta pero cuando le dije que Marley me defendió y fue golpeado su molestia fue dirigida a Elisabeth, Lucas dijo que por él todo estaba en el pasado y al final Jñsey también. Comimos juntos tranquilamente, hasta aue el deber me llamo.
Unos chicos estaban tirandole comida a dos chicas bajitas con lentes .
Me puse delante de ellas y les grite a esos inútiles.
-Oigan, dejen de comportarse como unos mocosos, ahora desaparescan- dije mientras me volteaba hacia las dos chicas. Algo me golpeo la espalda, ahora me estaban tirando comida a mí. Escuche las risas de todos, vi a lo lejos que mis tres amigos se pararon de sus sitios para venir a ayudarme, no quería que los marginaran, tenía que salir de esto antes de que vengan. Asi que me abalanzé contra un chico pelirojo, le dije que estaba castigado por dos semanas, sus dos amigos se ablanzaron contra mi, luche y les dí una buenas patadas, uno me agarró del brazo y alzó su mano como para abofeterme, cerré mis ojos. Escuché un ruido y sentí que mi brazo se liberó por un momento. Pero alguien más me agarro fuertemente, me rodeo con sus brazos para sujetarme como si yo fuera algo delicado que necesita ser protegido. Me quedé en shock, era James el que me protegía.
- Pierdánse - les dijo a mis agresores y estos salieron corriendo- Esto va para todos, ¡no la toquen nunca! - gritó y puso una mirada amenazante.
Todos se quedaron callados y volvieron a sus comidas.
- ¿Estás bien? - me pregunto soltandome de su agarre.
- Mm... sssi- sí ... para derrotarme falta mucho más. Soy una buena luchadora, solo que me agarraron desprevenida - dije sacudiendome el uniforme.
-mmm.. ya veo ... "denada" por cierto- me dijo.
- Eh? .. ah... lo siento... gracias por ayudarme- le dije mientras tocaba mi cabello nerviosamente.
- De nada... porque siento que te duele agradecerme - me dijo él con esa sonrisa tan linda... espera ¿en qué estoy pensando?
- Te equivocas...es solo que no estoy acostumbrado a darle a un chico las gracias - le dije haciendo pucheros y cruzando los brazos.
-ajajaj... eso sonó como si odiaras a todos los chicos del mundo- me dijo riendose.
-¿Y que si es asi? Talvez odie a todos los varones del mundo- le espeté harta de que se burlara.
-¿Y si hago que cambies de opinión?- me dijo, no sonreía, trataba de ser serio pero se notaba que estaba apunto de echarse a reir.
- ¿Y si mejor me devuelves tus audifonos ? - le dije
- touché - me dijo riendose, eso me hizo sonreir.
-ohhh, puede ser que le saque una sonrisa a nuestra linda presidenta- me dijo .
- Eh? Yo no he sonreido...te ha parecido, el sol debe estar afectandote - no lo iba a admitir delante de él.
- En primer lugar estamos en invierno y en segundo lugar creo que la que me está afectando eres tú - me dijo sonriendo y señalandome con su dedo.
Me puse roja y eso hizo que él sonriera más.
- Bye, le dije... no sabía que más decir.
-Avisame cuando estes en problemas, te protegere- me dijo.
- Gracias por tu ofrecimiento pero no lo necesito - le dije y me fui donde mis amigos , lo escuche reirse y decirme, bye mi presidenta . Lo detesto por burlarse de mí, antes no era así , pero ahora se mete conmigo todo el tiempo.
Mis amigos lucían preocupados, me tocaron por todas partes para asegurarse que estaba bien, alguien me tocó la espalda.
- Esto... lo sentimos muchísimo- eran las dos chicas bajitas a las que defendí.
-No se preocupen -les dije sonriendo y moviendome para mostrarles que mi cuerpo no sufrio daño.
-Gracias por ayudarnos, me llamo Carol y ella es Kelly - señalando a a otra chica quien me hizo un gesto de saludo.
- Yo soy Isabel, ¿ustedes están bien? ¿Por qué las molestaban?
- estamos bien, siempre nos molestan por nuestro aspecto, por ser bajas. Pero después de verte defendernos, queremos ser más fuertes. Por eso te quiero decir los nombres de esos chicos para ver si puedes hacer algo- me dijo Carol.
- Estoy feliz de escucharlo, diganme ¿como se llaman esos trogloditas?- dije, Josy apunto los nombres, Mario Quevedo, Luis Marcol y Julian Suchi de la clase C . Josy me dijo que ella se encargaría de ellos, estaba furiosa, fue a buscarlos junto con Marley y Lucas, yo me fui a cambiar de ropa, me puse el uniforme de deportes.
Antes de irme kelly me dijo: Dale las gracias de nuestra parte a tu novio.
-¿Qué? - dije confundida.
-A tu novio, el chico que nos ayudo hace rato, creo que se llama James, hacen una bonita pareja - me dijo sonriente y se fue antes de poderle decir que no era mi novio, que era un... ¿qué era para mí? ¿qué era yo para él? ... aishhh lo odio... odio que me confunda y me haga pensar en él.
Terminé el día de clases ocupadísima, regañe a algunos alumnos por estar viendo revistas porno, las tire a la basura, fui a cada salón de mi grado para apuntar a los que no hicieron los deberes, les deje el doble de tarea, algunas planas, castigue a los que se burlaban de otros. Hice buenos apuntes de clase, hable con algunos profesores e inagure una caja de sugerencias. Acabe agotada, tenia muchos formularios que llenar , le di la mitad a Josey y Marley, Lucas ya tenía mucho trabajo de cuentas.Me lleve algunos papeles al trabajo. Me dirigí hacia mi trabajo.

No Me Dejare Atrapar Tan Facilmente Por Ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora