Me robó mi primer beso

21 2 0
                                    

Me levante muy temprano, ayude a preparar el desayuno, me bañe y me cambie. Salí muy temprano de casa, no pude encontrar la oportunidad de hablar con Brandon, trate de llamarlo pero no me respondía las llamadas ni mensajes. No entiendo porque se molesto tanto conmigo, decidí que trataría de ir a su casa hoy, después del trabajo.
Llegue temprano, abrí la entrada del colegio y segui mi rutina diaria. Me paré en la entrada del edificio de mi grado, aliste las hojas de los apuntados y esperé.
Les dije a los alumnos que se pusieran en fila, que los que tuvieran planas o castigos me los entregran sino no entraban, también les revisé el uniforme, era mucho trabajopero felizmente Josy,Marley y Lucas; les di ordenes de no dejar pasar a nadie que no cumpla co las normas, sé que parezco una tirana pero los conosco y sé que si no soy así con ellos, ñasaran de mí y harán lo que les de la gana; y no puedo permitirlo.
- ¿Puedo ingresar, mi presidenta?- me dijo alguien, sin mirarlo supe que era James.
Entonces me entró el pánico, que tal si se arrepintió y decide delatarme.
- Llamando a Isabel a la tierra- me dijo él burlandose de mi, espera, era la primera vez que me llamaba por mi nombre, me puse colorada, pero que diablos me pasa me dije a mí misma .
- A ver; lo miré de arriba abajo, esta vez no trajo sus audífonos; sí puedes pasar le dije secamente.
Él paso muy cerca de mí y susurro algo en mis oidos "te veo más tarde en el restaurante, mi presidenta" sonrió alegremente y se alejo. Me quede estupefacta por la osadía de ese chico, lo voy a extrangular me dije mientras seguia colorada.
Felizmente la gran mayoría vino bien vestida y muchos me entregaron sus planas y a los que no, los mande a correr .
- ¡No voy a correr por que tú me lo ordenes, me oíste!- me dijo un chico llamado Fabian.
-Oh ¿en serio? Sino te recuerdas, tú te lo buscaste , ayer estabas molestando a una chica inocente - le espeté yo.
- ¿Inocente? Por favor, todas las mujeres son iguales, primero se regalan y de ahí se hacen un poquito las difíciles para excitarnos, incluso tú, presidenta- me dijo practicamente escupiendome en la cara. Oh no, Él se lo buscó,pensé yo.
Le di una fuerte cachetada y cuando me quizo contestar, lo tire al suelo fácilmente .
-Quién te crees tú que eres para hablarme así, no solo a mí sino a todas las mujeres, no somos ningunas regalonas , el problema es que los tipos como tú solo piensan en sexo y nada más, no se preocupan por nuestros sentimientos, si vuelves a decir algo así, te voy a emparejar la otra mejilla y llamaré a la directora para que te suspenda okey!!!?!- le grité , primero escuché algunos aplausos y al final fue todo un bullicio muchas chicas me aplaudieron y me felicitaron por ello.
Fabian se puso a dar de mala gana 10 vueltas a toda la cancha de fútbol. Me sentí algo avergonzada, era la primera vez que sentí el apoyo de ellas, pero más que eso estaba orgullosa de mí.
Me di cuenta cuando entré al salón que muchas chicas comenzaron a saludarme y a hablarme más, pero creo que a los chicos no les caí muy bien que digamos.
En clase, hice muchos apuntes, noté que una notita aterrizaba en mi carpeta. Me apresure a abrirla ." No te parece que hoy estoy más guapo que nunca mi presidenta. De parte de tu amo " ; se me escapó una risilla ,gire mi cabeza, James me estaba sonriendo. Guarde la notita en mi mochila. De la nada otra notita apareció, decía" te ire a ver a tu trabajo" - fulminé a James con la mirada. Guarde esta nota también, me puse a hacer mis apuntes, en mi carpeta, ahora habían un centenar de notitas que decían cosas sin sentido. "oye no te parece que mi cabello es lindo" "por que no pasamos más tiempo juntos" " se te veía bien en ese uniforme" "que lindo esta el clima de hoy" " hoy vi un gato negro" "tengo hambre" " quiero dormir más" "se me acaban los palelitos" " ¿me das más papelitos?" - las notitas estaban por todas partes, me puse nerviosa, intente ocultar las notitas en mi mochila, otras debajo de mi carpeta, unas se cayeron al suelo y me tire sobre ellas , mis compañeros me miraron como si estuvieran viendo un bicho raro y recibí un regaño del profesor. Me sentí avergonzada, James trataba de aguantar la risa, no lo hacía muy bien, ya que se notaba que estaba a punto de echarse a reir a carcajadas. Se nota que disfrutaba de esto, me las iba a pagar, me dije.
Todo el día paso tranquilo, fui al comedor con Marley, hoy Lucas estaba ocupado con su club de infomática y Josy con el club del periódico escolar.
Almorzamos las dos, le dije a Marley que se adelantara al salón, yo iba a dar una vuelta por el edificio para asegurarme de que nadie se las dé de vago y falte a clases. Vi a unos cuatro chicos jugando con un valón cerca de unos andamios de construccion que la directora quizo implementar .
Me acerqué a ellos, les dije que era peligroso,pero me ignoraron, cuando me iba a ir para traer a un profesor conmigo, escuché unos ruidos provenientes desde atrás; voltee, uno de los andamios se tambaleo y estaba a punto de caer sobre dos de ellos,me entró el pánico, perdí la voz para advertirles, maldición me dije, así que corrí sin pensarlo, empujé a uno de ellos y cubrí al otro con mi cuerpo, sentí un líquido saliendo por mis brazos que utilize para cubrirme, de ahí todo se volvió oscuro, antes de perder la consciencia, oí una voz que me llamaba "Isabel reacciona por favor, Isabel despierta,abre los ojos, Isabelll" -¿era James?- me desmayé.

Creo que estuve desmayada por un buen rato, decidí levantarme, pero de repente el cansancio me inundó por todo el cuerpo; decidí dormir un poco más.
-Te la dejo a tu cuidado, James- escuche decir a alguien, espera, eso no importa, ¿Qué hago?, me levantó o finjo seguir dumiendo, creo que parpadee, ¿se dio cuenta? Seguro que no.
- ay esta haciendo algo de calor- decía James- mejor me quito la camisa- estoy poniendome nerviosa, estoy comenzando a sudar, relajate , es solo una camisa me dije a mi misma.
- Ahora tengo frio, mmm... ya sé- no me lo creo, estaba subiendo a la cama y se estaba poniendo a mi lado, ahora si que era un manojo de nervios.
- Te abrigare, mi presidenta,... no se si podre resisitir por mucho más, me excita verte dormir indefensa - me susurro al oído, se me erizó la piel.
-Noooo!, espera- le dije, abriendo los ojos de golpe y estirando un brazo para empujarlo de la cama, pero ya no estaba allí, sino en una silla al costado de mi cama.
- ¿Ya te cansaste de fingir dormir?Bella durmiente - me dijo ; maldición él lo sabía, solo estaba jugando conmigo- me dije a mi misma , por alguna razón sentí algo de decepción.
- Así que lo sabías - le dije mientras intentaba calmar a mi corazón.
- Sí, alguna vez te han dicho que eres horrible fingiendo- me dijo sonriendome.
-Callate - le dije casi como un susurro.
-Aunque ... estoy algo decepcionado , pensé que tal vez podía hacerte" algo" antes de que desperteras - me dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro y unos ojos que me decían que estaba hablando en serio.
Me entró un calor en el cuerpo.
- Cállate, ¡¡eres un gran pervertido!!- le dije, no podía verlo a la cara, si lo hacía temía quedarme atrapada en sus ojos. Recorde algo.
-Oye , es verdad!!!¡¿ que pasó con los chicos?! ¡¿Están bien?! ¡¿estan heridos?! -le dije con mucha preocupación en mis palabras. Pero parece que mis palabras lo molestaron por alguna razón, se levanto de su silla.
- ¿Están heridos , es en serio?, se puede saber que tienes en la cabeza, si quiera piensas, acaso no me dijiste que odiabas a los chicos!! qué es lo que pensabas cuando los protegiste , ¡¿te crees irrompible o qué?!, eres una chica , lo que hiciste fue estúpido y peligroso-me gritó enojado y muy alterado.
- ¡Pero que querias que hiciera!, no me iba a quedar parada viendo como ellos podían salir heridos- le grité yo también.
- Eres imposible, no te has puesto a pensar que tú podrias haber muerto , ¡¿no tienes familia?!, ¡¿no tienes amigos que se preocupen por ti?! ¡¿Que hay de mí?! ¡Estaba asustado cuando ví como caía ese andamio sobre ti, me sentí impotente!!- me dijo gritando , pero note que la verdad estaba muy preocupado y asustado.
Sin ponerme a pensar le agarre la mano.
- Lo ... lo... lo siento, por ..por haberte preocupado... lo siento... no volveré a hacer algo así... lo siento- le dije mientras que algunas lagrimas salían por mi rostro, me desahogue , comenzó a salir el miedo que sentí también, lo asustada que estaba, por fin salieron esas lagrimas que reprimía, yo lloraba desconsoladamente.
James me observó sonriendo y se acercó a mí,se inclinó y me besó en uno de los ojos que no paraban de llorar; me acarició la cabeza lentamente y me abrazó muy fuerte. Nos quedamos así por un largo rato, hasta que deje de llorar.
-¿qué hora es?- le dije
- Son las 12 del día- me dijo él.
- Qué!! , me perdí dos clases!- le dije preocupada
- Marley dijo que ella se encargaría de tomar muchas notas por ti- me dijo él, aún no me soltaba. Después cuando lo hizo sentí ganas de volverlo a agarrar pero me contuve.
-Bueno me tengo que ir- me dijo él cargando con unos cuadernos.
-¿A dondé vas? - sabía que no era de mi incumbencia, pero igual se lo pregunte.
- Tengo que discutir algo muy importante con alguien, ya te enterarás- me dijo guiñandome el ojo.
No quería quedarme sola, queria que me siga acompañando, sacudí esas ideas de mi cabeza.
Sin previo aviso me besó , sentí un leve contacto con sus labios, fue un beso corto y rápido , pero sentí fuego dentro mio, de deseo, aunque fue solo de despedida, pero me puse muy roja y me cubrí con las sabanas, lo escuche reír mientras se iba, sé que él no lo sabe, pero ese fue mi primer beso, y él me lo robo, lo odio...¿ verdad?





No Me Dejare Atrapar Tan Facilmente Por Ti (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora