Ring Ring Ring
Alargue el brazo para apagar el despertador , eran las 5:00pm , cuando comienzan las clases me levanto habitualmente a estas horas, algunos piensan que es exagerado madrugar tanto pero si supieran que mi colegio queda en dirección opuesta de donde vivo y que es 1 hora y media en bus ; sin contar los 20 minutos de viaje desde donde me deja el bus comprenderian que levantarse a las 5:00pm es completamente normal , ademas me gusta ayudar a mi mama con el desayuno. Me dirigí al piso de abajo después de lavarme la cara a ver si así se me quitaba el sueño, como siempre mi mamá estaba cantando con una enorme sonrisa en el rostro , aunque trate de disimularlo sé que esta muy cansada en los ultimos años su aspecto se ha ido deteriorando por el trabajo, trabaja como ama de llaves en una casa en San Isidro, por eso trato de no causar problemas innecesarios ,mi mama ya tiene suficiente con cuidar a mi hermano pequeño de 9 años, Mateo, mi papá nos abandonó cuando era una niña de 7 años - aprendí a no guardarle rencor - por eso decidi que no iba a agrabar su carga , por eso siempre tengo una sonrisa cuando estoy en casa , por eso siempre miento.
-Hola mama ¿ en que te puedo ayudar ? - dije mientras lavaba mis manos en el fregadero.
- "Isa "cuantas veces te he dicho que puedo hacerlo sola, debes dormir un poco más .
- Mama a mi me gusta ayudarte y punto ... ¿para qué soy buena? - de hecho era lo único que podia hacer por ella aunque soy becada tengo algunos gastos que cubrir- ya sé yo preparo la lonchera de Mateo .
- ahh.. esta bien , te dejo eso a ti , gracias hija... cambiando de tema ¿ Cómo te va en la escuela ? me dijo con una sonrisa tan inocente.
- mmm... me va muy bien en el colegio , mi vida es fantástica y todos son muy amables conmigo- ¿amigas? eso se volvió un tabú para mí, en verdad ¿uno no puede encontrar alguna amiga normal en este mundo de prepotentes y altaneros ? no lo creo , yo no quiero una amiga así y por lo visto ellas tampoco quieren una becada como amiga porque ni se dignan a mirarme.
- Deberías de traerlas a la casa aunque sea una vez .
- ya te dicho que con el trabajo no tengo tiempo para traerlas además ellas siempre están ayudando a sus familias- por favor, como si supieran lo que es trabajar o al menos agarrar una escoba me sorprenderia que si quiera sepan lo que es escoba.
- mm.. bueno tienes razon ,una ultima pregunta y acabo este cuestionario .
- ¿cuestionario? Creo que es más parecido a un interrogatorio.
- ajaja no exageres... ¿tienes novio o alguien que te guste? - lo dijo con un tono picaron.
- mamá con la escuela y el trabajo no tengo tiempo para el amor además aún no encuentro al chico correcto - ¿chico correcto? Voy a ganar el premio a la mejor mentirosa del año, en primer lugar creo que es imposible encontrar un chico decente en ese lugar, todos están llenos de prejuicios.
- espero que la encuentres pronto tienes que disfrutar de tu juventud- lo dijo algo de manera burlona- además querida tú eres una chica hermosísima de verdad , mira tu cabello ,tu cuerpo, eres muy guapa serían ciegos si no pueden verlo.
- si ,si mama soy tan guapa como una actriz de hollywood- puse mis ojos en blanco.
- si lo eres.
- Acabe con la lonchera , voy a vestirme .
No me agrada mentirle pero es lo mejor, así no se preocupará por mis problemas, además no me importa estar sola , como dice el dicho" mejor sola que mal acompañada " ; me gusta estar al aire libre leyendo un buen libro y tomando una bebida en completo silencio, es lo mejor que existe.
Me puse mi uniforme rápidamente después de todo es solo una falda, algo corta para mi gusto;camisa, una pequeña corbata al estilo lazo y una especie de sweater sin mangas de color beich, no se ni el nombre de lo que uso, de hecho no se nada de ropa, moda ni mucho menos tendencias , no me gustan nadita, bueno me cepille el cabello en cuestión de minutos, baje a comer , me devoré los huevos fritos y jamonadas que habian en mi plato, tomé un taza de leche y un pequeño plato de ensalada de frutas , tengo un gran apetito y lo bueno es que puedo comer siete platos de comida y no engordo, amo esa parte de mí.
Me cepillé los dientes, no uso maquillaje, no me gusta además no hay tanto dinero como para gastar en tonterias .Le dí un beso a mi mamá y y a mi hermanito, me puse en marcha.
Aún faltan algunos minutos para que venga el bus .
Alguien se acerco por detrás y me cubrió los ojos , sentí unas manos alrededor de mi cadera, no dude y le dí un codazo a mi atacante, este se alejó y lo oí chillar, reconocí la voz de inmediato, era Brandon, mi amigo de la infancia y compañero de trabajo, él tiene mi misma edad y según lo que escuche de las chicas del barrio es un bom bom , un sexyboy , un chico ardiente, un churro, un deleite, un cuerazo y esas cosas, para mí es mi confidente.
- ohh - creo que le di un buen golpe en las costillas - ¿se puede saber porque me golpeaste?
- es que desarrolle un nuevo fetiche que consiste en golpear chicos considerados guapos - puse mis ojos en blanco .
- oh, ¿te parezco guapo ?
- Dije "considerados guapos ", por otras no por mí .
- mmm... ¿segura? ¿no te habrás enamorado de mi verdad?, aunque a mí no me importaria salir contigo - me guiño el ojo.
- Pues a mí no me importaria que dejaras de soñar.
- uy que mala, si lo decía en serio.
- No soy mala , soy realista ... deja de decir esas tonterias , no quiero tener problemas con ellas - señale a unas chicas que me miraban de manera hostil , si tuvieran un cuchillo entre sus manos ya me lo hubieran lanzado hace rato.
- jajaja ¿les tienes miedo? - hizo un gesto de terror con su manos.
- No.
- ¿te molestaste?- dijo con carita de perro, es como un niño.
- Si.
- Mmm... si te doy un beso ¿ se te pasara?- se estaba acercando a mi.
- Si me das un beso, date por muerto - lo fulminé con mi mirada y me puse en posición de combate.
- jajaja será para la otra, por ahora sigamos como amigos y de ahí ya veremos - lo dijo con una voz seductora en broma por supuesto.
Llego el bus y subimos , él no necesita tomar el bus pero lo hace por mí, simpre se lo recrimino y trato de que no gaste por gusto pero simpre pasa de mí.
Por fín llegue a mi paradero y camine con calma. Ya podía divisar al colegio, a mi ostentoso colegio.
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejare Atrapar Tan Facilmente Por Ti (Pausada)
Ficção Adolescente¿En verdad esto es real? ¿puede existir gente así ?, bueno no creo que un sueño dure 3 años de mi vida, ¿ sueño ? Definitivamente no , es una pesadilla sin fin . Jamás me hubiera imaginado que el dinero pueda retorcer tanto a una persona si no me...