- Veo que ya te hiciste su amiga- dijo una chica, por la voz creo que era Elisabeth.
- El plan va perfecto entonces- dijo otra chica riendonse a carcajadas.
- Le vamos a dar una lección que jamás olvidará- dijo Elisabeth.
-mm.. esto.. quiero descirles algo- reconocería esa voz donde fuera, era Marley, se me cayó el alma a los pies, no podía creerlo, solo era una trampa, nunca quizó ser mi amiga de verdad.
Me disponía a alejarme, no queria escuchar más. Pero alguien me tapó la boca, me asuste, trate de quitarmelo de encima.
-shuuuu, no te muevas tanto- me dijo, era James.
- ¿no te han enseñado que escuchar a escondidas es malo? Me dijo él con una sonrisa, me soltó .
- Eso a ti no te importa- le susurre.Me estaba llendo cuando me agarró del brazo .
- Si ya oíste el inicio, no crees que deberías escuchar el resto- me dijo.
- No quiero seguir oyen... me quede callada- No puedes hacerlo!!- escuche que Elisabeth gritó. James me jaló y me puso en la puerta para seguir oyendo, no entendía porque lo hacía, pero escuché.
- L...lo... lo siento, pero no voy a seguir con esto, no puedo más, se lo voy a contar todo - dijo Marley.
- No, no lo harás, vas a seguir con el plan porque yo lo digo- espetó Elizabeth.
- No vamos a dar marcha atrás, me oiste¡ , estúpida- dijo otra chica. Escuche un grito de Marley, le dieron una cachetada.
- Si quieren me pueden pegar, pero no lo haré, Isabel es una buena persona mucho mejor que ustedes, ella no se lo merece- dijo Marley.
- ¿que has dicho tarada?, tú no eres nadie, te recuerdo que tú accediste a hacerlo, le estaban jalando el cabello.
- Si lo hice - sentí una punzada en el corazón - pero porque quería estar en su grupo, queria ser su amiga, pero ahora me da asco ser como ustedes, Isabel ... ella ... me dijo... me dijo... que yo era su amiga... ella es mi amiga... no la quiero perder por gente como ustedes, así que quieran o no, le diré todo, no permitiré que le hagan daño- estaba llorando mientras lo decía.
Me dio rabia, escuche gritos, la estaban golpeando, de repente James entró al salón, me quede en shock.
-¿Qué creen que están haciendo?- dijo James gritandoles.
Las chicas se asustaron , soltaron a Marley, estaban rojas de la vergüenza, pero no por lo que hacían sino por que James las había visto haciendolo.
-No ...nada- dijo Elisabeth mirando al suelo.
-No creo que a la presidente le guste esto-dijo James.
- Mira, estoy segura que tú la odias igual que nosotras , así que estamos en el mismo barco no crees?- dijo Elisabeth.
- Mmm.. a ver... tienes razon- sentí una punzada enorme en el corazon - odio que se esfuerza tanto y trabaje arduamente por gente que no vale la pena como ustedes, ella se esfuerza y creo qe eso es lindo, ¿verdad presidenta?- me hizo una señal como para entrar al salón también.
- En primer lugar, no acepto tus cumplidos le dije a James, el sonrió.
-y en segundo, ustedes si tienen algún problema vegan por mí y no utilizen a otros, especialmente a mis amigos, mire a Marley con una sonrisa condescendiente, ella lucía fatal.
-Para mañana me haran 1000 planas y se quedaran a ayudar a limpiar, sino vendran sus padres y me encargare de que las boten- dije llena de furia.
Ella me miraron con rabia y salieron corriendo.
Nos quedamos en silencio hasta que Marley se echó a mis brazos, se puso a llorar y me pedía disculpas a cada rato.
-¿Estas molesta conmigo?- me dijo Marley
-A ver ..yo solo ví como una amiga me defendía.. ¿ porque lo estaría? - le dije sonriente, nos abrazamos.
James se había ido, sali tras él, lo alcanze y le devolví sus audífonos.
-Pense que me los darías a la salida- me dijo él.
-Hoy haré una excepción, pero solo hoy, mañana no te dejare entrar si los traes- le dije en voz alta.
El se echó a reir.
-Eres divertida- me dijo con esos ojos que pareciera que miraran adentro mío.
- No soy tu diversión- le dije algo avergonzada .
-mmm.. losé, pero si te dijera que lo hice porque me preocupo por ti igual te molestarias conmigo ¿verdad?- me dijo con una sonrisa burlona en su cara.
-Si, me molestaría, chau- le dije antes de que me dijera algo más que me haga sentir íncomoda, mas bien avergonzada.
Me aleje corriendo pero regrese, me olvide decirle algo importante.
-Este...mmm... ahh... gracias, James- lo dije tan despacio que parecía un susurro y mirando al suelo; levante la vista y lo ví sonreir abiertamente, supe que si me había oido y me aleje corriendo con la cara toda roja.
¿Por qué diablos me sonrió así?
ESTÁS LEYENDO
No Me Dejare Atrapar Tan Facilmente Por Ti (Pausada)
Teen Fiction¿En verdad esto es real? ¿puede existir gente así ?, bueno no creo que un sueño dure 3 años de mi vida, ¿ sueño ? Definitivamente no , es una pesadilla sin fin . Jamás me hubiera imaginado que el dinero pueda retorcer tanto a una persona si no me...