"El chico nuevo"

1.1K 67 67
                                    


1.-"El chico nuevo".


________-.
Hoy este día entra el chico nuevo a mi salón.

Espero que no sea pintero como algunos del salón.

Ya casi va a empezar la clase de ciencias.

Veo que el profesor hoy viene preparado, para su clase.

No como otras veces que viene a dar clases, solo por que si.

Después de unos cuantos, minutos perdí el interés en la clase y me perdí en mis pensamientos.

Casi siempre ando pensando en aquel chico que conocí en el parque, hace cinco años.

******~~~ Recuerdo de ______~~~~

Hoy mi mama dijo que me va a llevar al parque.

No puedo esperar tanto, a que mil mamá salga del trabajo, para que me lleve.

Después de cuatro horas mi mama llego.

Ella se cambio de ropa, yo solo quería ir al parque ya.

Después de diez minutos llegamos al parque.

Yo le pedí permiso a mi mamá, para ir a jugar a los columpios, al final me dio permiso, mientras ella fue a caminar un rato.

Cuando llegue a los columpios, estaba un niño con muchas vendas, sentado debajo de un árbol jugando con un pequeño pajarito.

Por mi curiosidad, me acerque a preguntar por que estaba solo.

_______:- Por que estas solo?y tienes tantas vendas en tu cuerpo?

Niño ?:- No creo que te importe tanto.

________:- Pues a mi si mi importa - respondí sacando un poco la lengua.

Niño ? :- Si tanto te importa, sin siquiera conocerme, entonces te lo dire- dijo con una pequeña sonrisa.

_______:- Bien.

Niño ?:- Pero primero te diré mi nombre.

_________:- Esta bien - respondí con una pequeña sonrisa.

Niño:- Primero me llamo Oliver, sñmi apellido no lo diré nunca, tengo tantas vendas por que tengo cicatrices y no me gusta que las vean, y estoy solo por que estoy esperando a alguien, pero creó que no vendrá- dijo con algo de tristeza.

_________:- Oh lo siento Oliver.

Oliver:- No necesito que me tengas compasión, ahora dime cual es tu nombre.

_______:- Oh si, mi nombre es ________ Quijada, por lo menos yo si dije mi apellido pero no creo que te importe mucho.

Oliver:- Podría ser, pero no.

_________:- Bueno, si no va a venir esa persona crees que por lo menos jugarias un poco conmigo en los columpios?

Oliver:- Por mi esta bien.

________:- perfecto vamos dije eso tomándolo de la mano, llendo a los columpios. El solo me dio una sonrisa.

Alguien me interrumpe en lo que estaba pensando era mi amiga Lizza :-

Lizza:- Oye ________ sigues tu de leer.

________:- Es en cerio?

Lizza:- Si hasta el maestro te llamo para que siguieras la lectura pero no hiciste caso.

________:- Es encerio

Lizza:- Si.

Profesor ciencias:- Quijada sigues de leer.

Marionette.~ Oliver Y Tu.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora