"Sueños".

309 21 7
                                    

8.-Sueños.
 

Este "capítulo", se van a ver/leer un sueño de _____ muy raro.

~*Es como un capitulo relleno.*~
 

               O tal vez no?...

_____~~~~

Otro sueño raro, en el que no ahí absolutamente nada interesante.

Oh espere ese es Oliver, y por que solo lleva ropa interior?

Esto parece que no va a salir bien.

Espera Oliver - empecé a correr para alcanzarlo.

Pero no resultó el solo siguió caminando hacia una pequeña casa en medio de la nada.

Esto es raro, quien corre en ropa interior hacia una casa en medio de la nada en ropa interior.*cara de ricura? *

Cuando menos lo note el no estaba ahí, ví  hacia la casa y la puerta estaba entre abierta.

Oye espera - grite pero era inútil, el no me iba a responder.

Y me acerque a la casa solitaria donde Oliver entro en ropa interior.

Así que hice algo estúpido, entre a la casa y en seguida alguien me agarro y tomo mis manos y las amarro, sabe con que pero no las podía mover, y me pusieron una venda los ojos para que no pudiera ver sus caras y pusieron un trapo entre nariz y boca con un olor fuerte.
Pero antes de caer inconsistente pude oír unas voces que decían:-

?:- Es lo que conseguiste? - parecía la voz de Len?

??:- Si - y este es Oliver no?

*★††

Por dios por fin despiertas mujer!- la voz de Oliver fue lo primero que pude escuchar, volteo a ver a todos lados para saber donde esta.

Lo vi que estaba se sentado en una silla enfrente de mí, mientras que yo estaba en el piso.

____:- Qu--- no pude terminar de terminar lo que iba a decir, por que el me tapó la boca con su mano y moviendo su cabeza de lado a lado, como si me diera una advertencia de que no hablará.

Oliver:- Creía que no ibas a despertar  - dijo en voz baja, mientras se levanto de su silla para abrazarme y después besarme ≥♥≤

_____:- Yo creía que....

Oliver:- Shh...te pueden escuchar

____:- Quién?

Oliver:- No puedo decir

____:- Esta bien... Cuanto estuve dormida?

Oliver:- Para ser exactos como dos o tres semanas...creía que ya no ibas a despertar, y me preocupe - susurro lo ultimo

____:- y tu estuviste todo ese tiempo aquí conmigo?

Oliver:- Si

____:- Sabes...

Oliver:- Shh - dijo tapando me la boca - alguien viene

____:- Uhm...

???:- Oliver ya despertó! - la voz de Len se escucho detrás de la puerta

Oliver:- Parece

Len:- Como que parece?

Oliver:- Es que parece que entre abrió los ojos!

Len:- Mas tarde voy a volver y vas a ser que despierte o si no te tocara otra vez!

Oliver:- Veré que podre hacer para que despierte!

Marionette.~ Oliver Y Tu.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora