" Pero tu, ya tienes a ella"

243 18 8
                                    

10:- Pero tu ya tienes a ella.

Oliver~~~~~

Una regla, un castigo, ellos casi nunca están en casa como para que supieran todo lo que hago, bueno todo, para que ellos sepan lo que hago cada minutos y horas que ellos están aquí.

Supuestamente están de "viaje de trabajo", en Inglaterra.

Pero están en casa.

Ahora, como se supone que me voy a escapar por la ventana, si la casa esta vigilada.

Ah, sera mejor rendirme, y tendré que esperar las tres semanas sin ir a la casa de ____.

Tres semanas después ~~~~

Por fin mi castigo se acabo, y ya puedo ir a la casa de ____, y hacer cosas en su cama. «(∅★∅)»*- en vez de ese intento de cara rara imaginen que es la de rikura-*^^

Pero no en vez de aprovechar mi oportunidad de ir a la casa de ____, tengo que ir con mi madre y hermana, al súper, por lo menos si me porto bien -* como el pan de dios que es y nada pervertido Oliver-* de seguro me compraran nieve.

Si es si no pasa lo de la última vez que comí nieve.

Recuerdo de Oliver~~~~

Que feliz estoy con mi nieve de vainilla espero que nada pase, o que es eso, una piedra, no puede ser, se me cayo...Fin

Fin del recuerdo de Oliver~~~

Para eso compre algo de quince pesos *-dinero mexicano -* para que se me cayera cuando, iba de camino a casa?

Madre de Oliver:- Apresurate niño, no tengo todo el tiempo, para ir al súper con ustedes! - dijo mientras contestaba su teléfono de seguro por el trabajo, a no ser que mi padre le hubiese llamado por teléfono.

Olivia:- Si apresurate hermano, no tenemos todo el día.

Oliver:- Si si ya voy... Un momento ese sacó no es mío junto a esa gorra?

Olivia:- No, por que lo dices baka?

Oliver:- Por que tienen mi nombre, mira ahí se los puse en la etiqueta! - dije mientras le enseñaba la etiqueta de mi saco donde estaba marcado mi nombre.

Olivia:- Ah, entonces revisa este saco y esta gorra, para saber si son tuyas! - dijo mientras se quitaba el saco y la gorra.

Oliver:- Dejame ver - definitivamente son mios.

Olivia:- Y?

Oliver:- Si son mios!

Olivia:- No seas mentiroso onii-chan!

Oliver:- Si no me crees revisa tu!

Olivia:- Esta bien

Se quedó viendo las etiquetas un rato, y después me entregó el sacó y la gorra.

Oliver:- Por que?

Olivia:- Son tuyos, yo creí que eran mios, y por eso me los puse, jeje - nerviosa no lo creo!

Oliver:- Ah, por esta vez te los presto, pero lo cuidas bien!

Ya esta que no volveré a ver ese saco y gorra con bien.

Olivia:- Gracias hermano - me dijo mientras me abrazaba.

Oliver:- Esta bien, pero, no expreses tanto tu amor familiar en mi esta bien!

Olivia:- Bien

~~~~~~ Después del súper y otras cosas más a Oliver le llegó un mensaje al parecer de Len~~~~

Marionette.~ Oliver Y Tu.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora