-* Antes de empezar a leer quiero avisar que esto va a ser corto, así como de relleno, o no tan de relleno, y aparte solo quería poner ese vídeo ^^, ya puedes seguir leyendo (?)-*
11.- Ponies! Y te amo!
_____~~~~
Ya hace un tiempo que Oliver, no esta cuando despierto, le abra pasado algo o lo castigarían?
Por mi culpa?No debo pensar en eso, de seguro el vendrá, algún dia, y no tendré que solo verlo en la escuela.
* Tres semanas después ~~~~
Ah, tres semanas, sin Oliver en mi cama, creo que tendré que acostumbrarme a que el no despierte aquí conmigo.
Ya es de noche así que de seguro, mañana vendrá, yo ahora tengo que dormir, ah ...
Caí en un sueño profundo...
- En el sueño de ____-~
Oliver donde estamos? - dije mientras yo estaba en el piso acostada
Oliver:- No me vas a creer, pero creo que eh conseguido un abrir una puerta a una dimensión donde ahí ponies! - emocionado tal vez, ilusionado también, ignorando me también
_____:- Que te pasa Oliver, soy tu novia que estas haciendo?
Oliver:- Tu no eres mi novia, estas soñando, yo soy de Len ahora - dijo riendo mientras me voltea a ver
____:- Pero nosotros somos, felices juntos no? - dije entre entre pausas, sentía como si algo estuviera impedir do que hablará, y mis ojos se empezaban a llenar de lágrimas
Oliver:- Pero pequeña no llores sí? - dijo, el mientras se agacho para verme y sonreir cálidamente, no pude evitar empezar a llorar
____:- No me digas mentiras Oli, sabes que te amo!
Oliver:- Amarme, si yo no te amo! - eso destrozo algo en mi - solo estuve contigo por pena
____:- Pero lo que siento por ti es sincero - mi voz se entre corto mas y mas lágrimas recorrían mis mejillas
Oliver:- Pero no llores si, aun podemos ser amigos! - dijo riendo, esa sonrisa...eso me afecta
____:- Esta bien - lo abrace como si fuera mi ultimo abrazo, el solo me respondió el abrazo, por unos segundo hasta que no pude aguantar mas y lo bese.
~ Fin del sueño de ____~~
Por dios, solo fue un sueño...miro exageradamente a mi alrededor me tomo por sorpresa encontrarme con Oliver, hace cuanto que no lo veo aquí en mi cama, siento como si algo en mi, volviera a la vida, siento una lágrima que recorre mi mejilla, no es de tristeza es de felicidad, por que después de un tiempo, lo puedo ver de nuevo, solo lo abrazo, y empiezo a llorar aun mas, y mas.
Hasta que siento que el se mueve, o no esta despertando, ahora que haré? Ahora el me vera llorando.
Oliver:- ____, que te pasa? - dijo el con la voz un tanto apagada y adormilada, por que el se levantó con mi llanto.
_____:- him...him...- empecé a sollozar
Oliver:- Estas bien? - tono preocupado
____:- Algo así - dije en voz baja.
Oliver:- Estas triste o feliz?
____:- No lo se, cuando te ví, mi estado de animo cambio.
Oliver:- Pero...yo...
Me acerque un poco mas a el y lo abrace, el se quedó quieto al principio pero después me siguió el abrazo.
____:- Sabes, me preocupase, mucho no te lo imaginas
Oliver:- Si, yo solo no vine a tu casa, y solo te veía y hablaba en la escuela, de que te ibas a preocupar?
____:- Casi, no me llegaban mensajes tuyos, sólo me hablabas en la escuela, y no venias a mi casa, y pues yo creía que me habías cambiado por alguien mas - empece a llorar a un mas
Oliver:- no tenias que haberte preocupado, a demàs, yo nunca te cambiaría por alguien más, yo solo a ti te amo!
____:- Encerio?
Oliver'- Y para demostrarte un poco de mi amor, te lo demostraré con este beso
____:- Esta bien
El me dio un beso, largo, pero tierno y cálido, eso para mi es suficiente, es demasiado afectó de amor, por esta noche.
~~~~Oliver
Le di un beso, profundo y largo, que creó que haya bastado lo suficiente como para que parezca uno tierno y cálido.
Aun, recuerdo, la escena del parque de la tarde, donde Len me beso, durante unos segundos, cuando menos me di cuenta la gente nos estaba viendo raro.
____:- Oliver?
Oliver:- Si?
____:- Se que yo nunca te eh dicho esto pero te amo, con todas mis fuerzas, no me importa si tan solo es pasajero, pero tu eres la primera persona, que amaré como a nadie más!
Oliver:- Tu también lo seras para mi ____! I love you!
____:- Ow
Oliver:- Te amaré como si dependiera de ello, aunque sea pasajero!
~~~~~~
Lo que paso con la confesión de Len a su hermana Rin~~~~~
Len~~~~
Hoy sera el gran día, en el cual le diré mis sentimientos a mi hermana querida.
Solo espero que ella los acepte, como yo!
Ya que estoy en el cuarto en mi cama, ella no tardara en venir.
~5 minutos después ~
Len:- Rin!
Rin:- Si Len?
Len:- Te quiero decir algo!
Rin:- Si me lo vas a decir dime rápido, que quiero comer!
Len:- Aunque no se si decirtelo - me estoy poniendo nervioso
Rin:- Si lo vas a decir dilo , si no, no me hagas perder mi tiempo!
Len:- Bueno...quiero decirte que tu me gustas!
Rin:- A-ah-h, no estas seguro de que esto es una broma no?
Len:- No es broma te lo estoy diciendo de verdad!
Rin:- Es que no se, que a ti no te gusta Oliver? Que no son novios?
Len:- Que tonterías dices? - mi voz se empieza a apagar
Rin:- Es que en primaria ustedes se besaron, y pué yo creí que eran novios, y pues así lo creía
Len:- No, nada de eso de novios!
Rin:- Ah~ no se que decirte mas tarde vuelvo solo no preguntes a donde voy solo no lo hagas ok?
Len:- Esta bien, cuida te
Y ella salio de la habitación, dejando me solo, mientras yo lloraba en posición fetal en mi cama un buen rato, hasta que llame a Oliver, para que el fuera a un parque que esta cerca de su casa, para contarle, lo sucedido, y si todo resulta bien, declara me a Oliver.
~~~~~~~_°_£=]<(
El capítulo esta muy corto, pero que se para puede hacer sin tanta creatividad?
Bueno, y sin mas que escribir aquí me despido bye, ahí se leen.
ESTÁS LEYENDO
Marionette.~ Oliver Y Tu.~
FanfictionOliver es el alumno nuevo en la secundaria el decidió cambiarse por que a el le decían cosas por llevar vendas en casi todo su cuerpo, y también por llevar a su pequeño canario. ______ ella es la única amiga de Oliver en la secundaria, y próximamen...