"Vamos tu puedes"

331 23 3
                                    


7.- Vamos tu puedes.

~^_ Titulo ricolino contenido no tan ricolino. _^~

Oliver~~~~~~

Por que soy yo el que tiene que ayudar a Olivia, con la comida.

Sin duda, si no le ayudo de seguro se le quema el agua, o prende fuego a la casa.

Así es mi hermana en la cocina un caos.

Al igual que una vez metió una lata al microondas y saco chispas ahí dentro *- eso si me paso*

Por suerte yo estaba ahí y saque la lata antes de que explotara.

Salve al pobre microondas de las manos de mi hermana.

Olivia:- Ya estas listo?

Oliver:- Si, pero no podemos ir a la casa de mi amiga a comer?

Olivia:- Que no te gusta la comida que hago?

Oliver:- No por que se te quema, y después la tengo que hacer yo.

Olivia:- No me ayudas.

Oliver:- Y esa vez en la que se te quemo la sopa instantánea? Yo fui a la tienda otra vez y compre una y no te traje una por que yo creí que te ibas a comer la que no servía.

Olivia:- Y recuerdas que te pegue por que no me trajiste una

Oliver:- Si y todavía me duele.

Olivia:- Si eso fue hace dos semanas casi tres.

Oliver:- Si pero tus golpes son fuertes.

Olivia:- No lo creo tonto-* dijo mientras me pegaba levemente el brazo.

Oliver:- Detente duele

Olivia:- No, no lo creo

Oliver:- Ya calmate - dije empujándola

Olivia:- Oh la niña quiere pelear?

Oliver:- No me digas así, sabes muy bien que soy niño! - grite

Olivia:- Niña, niña, niña - siguió diciendo hasta que me arte y le pegue

Oliver:- Luego no andes llorando!

Olivia:- Por que voy a llorar si eso que hiciste no duele - dijo sacando la lengua.

Oliver:- Te lo advertí

Olivia:- Jaja que vas a ser?

Oliver:- Esto - Como estábamos en la cocina, volteo a ver si esta su cereal favorito por ahí cerca.

Suerte que te encontré - susurré mientras veía el piso, levante poco a poco la mirada para ver a mi hermana.

Ella no entendía lo que yo iba a ser.

Camine lentamente hasta la mesa, ví  su cereal y lo agarre.

Volteo lentamente a ver la expresión de mi hermana.

Ella hizo algo subnormal, achicó su pupila y movía su cabeza bien raro y empezó a hacer algo raro con sus manos.

Y me grito:-

Olivia:- Te vas a lamentar haber tocado mi cereal! - después que ella término de gritar empezó a gritar muy psicópata y se empezó a cercar a mi.

Oliver:- Que te pasa si yo no lo toque-- dije entre leves cortos por que tengo miedo, aveces mi hermana cuando tocan sus cosas se pone así.

Y de seguro no la quieren ver así.

Da demasiado miedo.

Olivia:- No lo no toques! - volvió a gritar pero esta vez cuando termino se empezó a reír de una forma muy rara.

Marionette.~ Oliver Y Tu.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora