"Una tarea en un parque y un primer beso bajo un árbol: 3"

978 53 75
                                    

2.- Una tarea en un parque y un primer beso bajo un árbol :3

~~~~~~~~~~Oliver~~~~~~~

Hoy es día libre, no hay escuela hasta el martes.

Si es si tengo el numero de _______ en mi teléfono, la llamare y le pediré que si quiere hacer la tarea conmigo.

Por suerte lo tengo, le mando un mensaje:-

Para: ________

Buenos días soy Oliver, tu amigo, yo quería pedirte si quieres hacer la tarea de taller conmigo?

Espero que _______ se apiade de mi y me conteste rápido, por suerte si lo iso.

Mensaje de ______:-

Buenos días Oliver,se que eres mi amigo adorado, em respecto a la tarea de taller, si la haré contigo solo di en que lugar vamos a hacerla y que vamos a llevar esta bien.

Bien ella ah aceptado hacer la tarea conmigo que felicidad.

Mensaje para _______:-

Esta bien si nos vemos en el parque prados del sol, es el que esta mas cerca de los dos, y aparte que ese parque casi no va gente y seria un buen lugar para hacer la tarea

Ahora espero no arruinar todo.

Mi celular sonó, ya sabia que era un nuevo mensaje de _____.

Mensaje de _______

Oliver, esta bien solo escribe a que hora y si es hoy esta bien.

Hoy sera un buen día para grabarnos limpiando un parque para la tarea de taller.

Mensaje para ______

Estará bien si este día la hacemos a la 1:00 p.m ?

Mensaje de ______

Esta bien te veo en media hora, estará bien si tu llevas la cámara para grabar? Yo llevare las bolsas negras y una escoba con un recojedor.

Marionette.~ Oliver Y Tu.~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora