9.- No me lo puedes prohibir!
~~~~_____
Por que casi siempre que me despierto tengo que encontrarme con un Oliver, dormido enseguida de mí, y la pregunta mas frecuente que me hago a mi misma...Como rayos entra a mi casa?!
Entrara por la ventana, o tiene llaves de mi casa y entra cuando le da la gana? No creo poder saberlo.
Ah~~~
_____:- Oli mi amor despierta ya es de día! - le susurré con amor para que se levantara.
_____:- Oli no me hagas levantarte de una manera rara y malvada estas advertido amor citó. - le volví a susurrar pero no tiene caso no se mueve.
Oliver:- Cinco minutos más, tengo sueño.
___:- Esta bien cinco minutos más.
Media hora después...
____:- Oli despierta ya se te va a ser tarde para la escuela.
No tiene caso, esta roncando, pero se ve muy lindo así, no quiero despertarlo, es muy lindo cuando duerme.
_____:- Aww - que su ternura no te deje llevar ___ solo despierta lo, si no quieres llegar tarde a la escuela.
Creó que tienes razón... Pero que rayos estoy hablando conmigo misma?
Esto me esta afectando, ah, mejor lo despierto ya antes de que se me ocurra una tontería, si eso si.
___:- Oli no me dejas otra opción ...Es Encerio no tengo otra opción y esta vez voy en serio...eh de seguro lo vas a disfrutar pero no tanto como yo jeje lel - ya has lo de una vez ___ tengo que hacerlo sin miedo, ah , es mi novio no tengo que tener vergüenza, pero la tengo, el me pone nerviosa, y pues yo soy débil a su lado ah, ya eh ya eh pensado mucho es hora de actuar!
Chu - lo tuve que besar, pero parece que si resulto, poco pero resultó.
El abrió los ojos de golpe, y unos cuantos segundos después, dijo:-
Oliver:- Que hora es? - dijo restregando su ojo.
_____:- Son las 11:30a.m - dije viendo mi celular.
Oliver:- Aun podía dormir más z no me hubieras levantado! - dijo volviéndose a acurrucar *acomodar* en mi cama agarrando la cobija y tapándose.
_____:- No no ahora te levantas niño, te tienes que bañar aún!
Oliver:- No quiero!
_____:- Pareces un niño pequeño...- dije riendo
Oliver:- No es cierto, y esto no causa risa ___
_____:- Y que tiene a mi si me causa risa! - risas risas
Oliver:- No, ya no te rías quiero dormir ! - dijo en tono suplicante
_____:- Por que, que no duermes en tu casa?
Oliver:- Poco, por mi hermana
_____:- Que hace tu hermana?
Oliver:- Se la pasa en la computadora hasta las 3 o 4 de la mañana viendo BL... Y hay veces que se ríe mucho y no me deja dormir...
_____:- Yo aveces veo BL, pero moderado...jeje - ya no se que decir, que digo, algo, que inteligente, si mejor que tu, pero somos la misma persona...puede que tengas razón, es Encerio somos la misma persona y ya...
Oliver:- Oye en que piensas?
____:- Yo, en nada importante - volteo a ver otra cosa...para no se...
ESTÁS LEYENDO
Marionette.~ Oliver Y Tu.~
FanfictionOliver es el alumno nuevo en la secundaria el decidió cambiarse por que a el le decían cosas por llevar vendas en casi todo su cuerpo, y también por llevar a su pequeño canario. ______ ella es la única amiga de Oliver en la secundaria, y próximamen...