*Narra Kylie*
¨Buenos días Mamá¨- Grite desde la sala en busca de la cocina. Una mañana muy hermosa a decir verdad, o sera porque al fin no tengo sueño por quedarme hasta las 1 de la mañana haciendo las tareas de la Universidad? Bueno, como sea.
-Buenos Días Ky! Siéntate y come tu desayuno - dijo apuntando el plato del comedor. -Hija creo que hoy no podrás asistir a la Universidad- dijo con un tono ¿alegre? y volteo a ver mi cara que estaba con una expresión de asombro y confusión a la vez. - Tenemos que ir urgente al aeropuerto
-¿Pooorque?
- Compraremos tu boleto- dijo de lo más serena posible. Y mientras yo... yo escupí el jugo.- KYLIEEEEEE!
-BOLETO? MAMÁ ESTAS JUGANDO? BOLETO PARA QUE?
-¿Para viajar tal vez? - expreso burlona. No se aveces no entiendo como mi propia madre se la juega de sarcástica conmigo. MI MADRE, se supone que la sarcástica soy yo.
-OBVIO PARA VIAJAR MAMÁ. PERO QUE PASA? ORDENO QUE ME EXPLIQUES MUJER
-Primero, deja de gritar. Segundo, no me digas mujer ni me ordenes, SOY TU MAMÁ las ordenes las pongo yo. Y tercero, hable con tu papá y mando el dinero suficiente para que pases 1 mes en Los Angeles, de preferencia ¨Hollywood¨-aclaro
*Les explico, desde que tengo 10 años lamentablemente mis padres se separaron. Mi papá es un agente de bienes raíces en Tampa, Florida y mi mamá vive conmigo en Nicaragua educándome y alimentándome y dándome amorsh*
-MUJE... MAMÁ! Por Dios, gracias gracias gracias gracias *abrazándola y besándola por toda la cara* al fin tendré más oportunidades para cumplir mi sueño AAAHHH- La emoción emanaba de mi.
-Suéltame que me babeas jajaja bueno termina de desayunar que partimos de inmediato.
-Como ordene mademoiselle.
Bueno trague la comida, corrí a mi habitación tome mi bolso y salimos en dirección al aeropuerto. Llegamos, hicimos todas las cosas que se hacen y al final me dieron mi boleto. Estaba de lo más feliz al fin iría en busca de lo que amo hacer, aunque estaría sola por un mes en otro país lo valía absolutamente.
*Una semana después*
Hoy es el día, me dirijo nuevamente al aeropuerto para por fin viajar a la USA. Mi mamá trata de mostrase feliz por mi, pero se que por dentro le duele que su hija se valla por un mes. Ya en el aeropuerto espero unos 10 minutos y escuchamos ¨mhaj gmdm maigd de Los Angeles abuab¨ lo que significaba que ya era hora de partir, abrace a mi mamá la cual lloraba, a mi abuela y unos compañeros de la universidad. Luego del emotivo momento, entre a la puerta donde se entregaba el boleto y otras cosas, camine hacia el avión y lo aborde. Estaba emocionada en unas horas iría a Hollywood no lo podía creer, estaría hospedada el en hotel Loews, todo muy emocionante. De tanto pensar me quede dormida.
*Horas después*
Abrí mis ojos ya que la dulce señora de al lado me aviso que habíamos llegado. Baje del avión y busque mis cosas, una sonrisa de oreja a oreja emanaba de mi. A las afueras del aeropuerto pare un taxi, le pedí que me llevara a mi Hotel, gracias a Dios estudie ingles hace 3 años o si no estaría perdida. En el camino parecía un perrito andando en auto, con la boca abierta impresionada de estar en otro país, todo increíble y llegamos al hotel.
Entre todo hermoso, mi habitación igual. Guarde todo y en busca de mi trabajo. Investigue acerca de unos casting en la ciudad fue a 5 audiciones en una semana, y lamentablemente no conseguía nada. Desalentador en realidad hasta que en la segunda semana...
*Universal Studios*
-Aquí voy otra vez....
Estaba realizando un casting para un pequeño papel en una película llamada Central Intelligence. La audición estuvo de lo mejor, creo que hice un buen trabajo incluso el director Rawson dijo que me llamaría, EL DIRECTOR. Bueno saliendo del estudio iba en mi teléfono para textearle ami madre sobre mi mañana y tropecé con un hombre musculo, demasiado diría yo levante la miraba y cualquiera diría que el hombre era Medusa que me convirtió en piedra. Tenia deferente a Dwayne Jonhson, si DWAYNE ¨THE ROCK¨JOHNSON.
-Ouh disculpa cariño...-dijo con una voz sexy, por Dios Kylie te habla.- Hola? Estas bien?
-Aaahh si ee-estoy bi-en -los nervios, la emoción se apoderaron de mi, quería llorar. De felicidad claro.
-Jajaja me alegra preciosa, ten cuidado y no te distraigas con tu celular. Aproposito Dwayne Johnson-dijo esturando su gran mano.
-Ky..Kylie Matthews-dije tímida y estirando la mano para corresponderle el saludo.
-Un placer Kylie, y dime ¿Que haces aquí?
-Vine a una audición-dije lo más tímida que me pude escuchar.
-Oh genial, una futura actriz entre nosotros-dijo enseñando su hermosa pero hermosa sonrisa, Dios pero que hombre- ¿Que película?
-Central Intelligence
-Oh genial hermosa yo...-una joven lo interrumpió y le dijo algo que no alcanza escuchar- Ooh bueno sera genial tenerte en la película ahí protagonizo yo, te deseo suerte me tengo que ir- beso mi mejilla y se fue. JURO QUE NO ME LAVARE LA CARA.
*Una semana después en el hotel*
-Mi tercera semana aquí y no eh conseguido nada, en una semana más me voy y creo que iré sin éxito.-exprese para mis adentro.
Empieza a sonar Retaliation, lo cual significa una llamada. Revise y era un numero desconocido, aunque solo tenia un contacto que era mi papá pero ya contestare...
-La llamada-
***: Hola ¿Kylie?
-Si ella habla ¿con quien tengo el gusto?
***: Hablas con Rawson Marshall director de Central Intelligence, hablo para comunicarte que conseguiste el papel.
-DIOS MIO. En verdad lo consegui? AAAHHHH-grite sin pensar que tenia todavía el teléfono.
-Jajaja si lo conseguiste, bueno te veo mañana en el estudio a las 7 am. Nos vemos, se puntual.
-Claro que si, bye hasta mañana.
-Fin de la llamada-
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! CONSEGUI EL PAPEL. USTEDES LO PUEDEN CREER? Oh Dios llamare a mi mamá ahora mismo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
HOLA! Que tal chicas? Bueno eh os aquí el primer capitulo, espero y les guste :3 les pido por favor que voten, esto esta empezando. Dean ya aparecerá se los prometo, gracias por leer :*
BENDICIONEEES :3
ESTÁS LEYENDO
Someday
Hayran KurguUn sueño tal vez difícil de lograr, pero jamás sera imposible de conquistar. Kylie una fanática de la lucha de WWE, con un sueño en volverse actriz, recibe una noticia que le cambia su mundo completamente atravesando maravillosos sentimientos, disf...