¿Por qué es importante el nombre?

472 23 4
                                    

 Pues dejenme contarles, mis pequeños Yugis (así les dire de cariño, porque decirles lectoras suena como que... muy seco) qué el nombre en una Sue, sí es muy importante. Por qué es parte principal del origen de la creación de una Mary y eso lleva de la mano e reflejo del autor.

 La mayoría de las autoras usan su propio nombre o nick, al momento de bautizar a su personaje. Con el fin de sentirse dentro de la historia. y  eso se le llama Autoinserción (eso lo explicaré en otro punto).  
 Pero hay otras autoras en vez de usar su nombre, pues usan el nombre de algún personaje que se encuentre de moda o algún personaje femenino de alguna serie que al autor le guste. En mi epoca habían demasiadas con el síndrome de Sakura. (Éste es otro punto en la lista, bastante gracioso, que forzosamente debe ser contado)

 Y nunca faltarán aquellas que desean bautizar a sus Mary con el nombre más raro, mágico y trabalenguoso que exista, o que incluso, no tenga relación armónica con el resto de los nombres.


Ejemplo:
Mary es rebautizada como Salamanca Azulina. (En serio, así le voy a decir en algunos puntos, por mera diversión)


  O sea, esta claro que en el universo de Yu-Gi-Oh hay personajes con nombres extravagantes y ridiculos, pero a fin de cuentas ENCAJAN armónicamente con el resto. Incluso los odiosos de 4 Kids terminan poniéndoles nombres que siguen encajando con el Yugiverso.

NO ES UNA MARY:
 Si tu personaje tiene éste punto y terminaste poniéndole tu nombre o nick a tu personaje, no te alarmes, es bastante perdonable porque no todos tenemos creatividad para los nombres. Muchos terminan bautizándolos con los nicks porque son nombres que  a uno le gusta. 

O si decidiste usar un nombre de los personajes populares del momento o de algún otro personaje que te guste. O incluso si decidiste ponerle "Azulina Margarina", eso NO la converte en una MARY. 

Puedes respirar tranquila y en paz.



¿Como saber sí mi OC es un Sue? (YuGiOh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora