¿Qué es un Canon Sue?

295 18 25
                                    

 Éste tipo de "sues" aparecen cuando el autor NO tiene un personaje original, y toma a alguno de los canon para hacer con él lo que se le antoje hacer. Pero no hay que confundirlo con el famoso "OoC (Out of Character)" qué es completamente diferente.

 El autor elije un personaje Canon y nuevamente modifica TODO el universo ya establecido, para hacer las cosas que quiera con dicho personaje. Sin importar lo estúpido que termine siendo todo.

Ejemplo:

 Anzu Mazaki realmente no era un ser humano, es un ángel y fue asesinada hace tres mil años en manos de Zork, quien estaba enamorada de ella y al no poder tenerla la asesinó y por eso decidió destruir egipto para así poder vengarse del desprecio, ya que ella estaba enamorada del Faraón Atem quien terminó por derrotarlo.

 Ahora tres mil años después Anzu Mazaki recuerda su vida pasada y sabe que és un ángel, ella puede sacar sus alas en el momento que quiera,  puede controlar todos los monstruos en los duelos quienes serán leales a ella, también es la única y absoluta dueña de todos los artículos del milenio y ella tiene que reunirlos todos en compañia de Yugi, para así, ayudar a su amado Atem a recuperar sus memorias y que finalmente cuando él recuerde el gran amor que se tuvieron tres mil años antes, puedan estar juntos para siempre en el presente.


ACLARACIONES:

Nuevamente, no tenemos que confundir esto con el UNIVERSO ALTERNO. Son cosas distintas.

¿Como saber sí mi OC es un Sue? (YuGiOh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora