El Poder de Atracción de una Mary

396 25 14
                                    

 Ahora que conocemos como es el físico de una Mary, (en el punto anterior) podemos dar paso a otro de los conceptos (uno de los más molestos, en realidad) en la creación de una Mary.

 Cuando una mary entra a escena, siempre y sin excepción llamará la atención de todo hombre que la vea, todos se enamorarán de ella. No importa si lo aceptan o no a primera instancia, tan pronto la ven quedan flechados. 

Porque tiene un rostro con facciones hermosas jamás vistas, una sonrisa hermosa y un cuerpo gloriosamente dotado. 

 Es una mujer perfecta y por ello todos quieren con ella. Y eso desencadena que todas las chicas sientan envidía o celos hacía su persona. Esto hará que ella tenga enemigas o rivales (veremos este tipo de relación en otro punto), e incluso e ironicamente hará amigas porque éstas chicas considerarán que Azulina es demasiado hermosa y agradable. 

 Será la chica más popular de la escuela o incluso de toda ciudad Domino y  TODOS los personajes masculinos principales de la historia, se enamorarán de ella y pelearán por su amor.  

Ejemplo:

 Yugi Mouto se ha enamorado de Azulina, pero ha detectado que Seto Kaiba, Joey Wheeler e incluso Honda, también quieren estar con ella. Eso remueve sentimientos de molestia y celos hacía su ya declarado rival y sus mejores amigos, sentimientos que son correspodidos en su totalidad por aquellas partes, quienes ya ven a Yugi como el rival directo para poder conquistar a Salamanca Azulina. Y ninguno de ellos se rendira hasta tener el amor de la mujer que aman. 

 Pero azulina es tan hermosa y popular que incluso llama la atencion de Duke Devlin, y de muchos otros hombres que la conocen. Incluso los enemigos principales de la historia se enamoran de ella, se obsesionan a tal grado de querer tener su amor y cuerpo solo para ellos que intentan robar su alma o secuestrarla para tenerla a su lado. Lo que ocasiona que ella deba ser protegida por Yugi, Kaiba, Honda, tristan,Joey, Duke y todo chico protagonista que se ha enamorado de ella.


ACLARACIÓN:

Si tu OC tiene este punto, combinado con uno o dos más, sigue SIN SER una Mary Sue. 

 En éste punto realmente no hay mucho que aclarar, Yugis, es más bien cosa de sentido común. Es NORMAL que tu OC atraiga dos o tres chicos, generalmente son Joey, Kaiba y Yugi (Atem es el combo). Pero atraer a todos los hombres, pues no es algo así muy normal, pero ya es decisión de tu parte considerarlo.

¿Como saber sí mi OC es un Sue? (YuGiOh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora