¿Mary sue y los artículos del Milenio?

264 17 2
                                    

Quería tocar éste punto porque és un punto básico y de los claves en una Mary Sue en el Yugiverse. No solo cuenta con todo lo mencionado en los puntos anteriores, sino que también posée un artículo milenario.

 Pero no, no, no se refiere a los artículos ya conocidos.

 Posée uno nuevo nunca antes visto y que por supuesto, ni siquiera está justificada la creación de dicho artículo. De hecho, ni siquiera fue creado al momento en que los siete anteriores nacieron. No tiene un origen claro ni fijo. Simplemente lo tiene.

 Mary aparecerá con el artículo, el cual podrá hacer cosas increíbles, superiores a los demás artículos milenarios originales y por supuesto, ningún otro artículo le puede ganar. En ocasiones incluso se menciona que dicho artículo posée el poder de todos.

 En el Universo de las Mary Sue si la autora está interesada en Atem o Yugi, el artículo que ésta posea tendrá un poder relacionado directamente hacía Atem el que le permitirá:

-Qué el artículo funcione como la llave para poder abrir las puertas al final del duelo ceremonial y Atem pueda irse a descansar en paz.

-Qué  el artículo que pueda detectar mágicamente donde se encuentran todos los demás artículos.

-Qué el susodicho artículo puede ser capaz de invocar todos los dioses egipcios y fucionarlos 

Ejemplo: En el pasado cuando los dioses se fusionan y crean a Halakty, es gracias a que la vida pasada de Mary usó su artículo del milenio para ayudar al faraón.


En cambio, si la autora tiene interés en Seto Kaiba, el artículo estará relacionado directamente a él y le permitirá:

-Que el artículo de alguna forma le dé beneficios, que nada lo dañe o que jamás sea poseído por la oscuridad.

-Qué el artículo permita a Kaiba poder usar a Obelisk, el atormentador. Porque sino está ella a su lado, Kaiba no podrá usarlo.

-Oh salvar siempre su alma cuando es arrebatada de su cuerpo.

Ejemplo: Cuando Yugi vence a Pegasus, es Mary quién con su artículo del milenio, logra liberar el alma de Kaiba y el de Mokuba. Y Ambos hermanos están agradecidos con ella y claro, Kaiba se enamora perdidamente de su salvadora y la necesita siempre a su lado, gracias al artículo del milenio que posée y que solo ella puede usar.

 Todo lo dicho anteriormente puede funcionar en el Universo de una mary Sue, porque en éste universo (Como lo he dicho antes) se reconstruye para que la Mary Sue pueda tener toda la atención.

Los artículos varian. Pueden ser desde: Pulseras, anillos, diadaemas. Cualquier cosa que se le ocurra se puede conviertir en un artículo del milenio. 

¿Como saber sí mi OC es un Sue? (YuGiOh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora