El físico de una Mary ¿Qué lo compone?

425 28 14
                                    

 Debo decir que en el Universo infinito de las OC hay gran variedad de físico, por ése motivo, no debería importar realmente. 

Pero, en el mundito de la OC del Yugiverse, que és donde nosotros nos encontramos, sí es un elemento sumamente importante para la ecuación y formula de la creación de éstas singulares Marys. 

  La altura en una Mary sue no es importante, porque da igual si mide 1.45 o incluso si tiene la altura de modelo (qué generalmente es la que se inclinan), el físico NUNCA cambia.

 Una mary Sue tendrá grandes senos, (al estilo maga oscura, otras se inclinan al estilo Mai Valentine) con unas caderas muy marcadas y una cintura pequeña. Todo perfectamente equilibrado que la hará ver como si los mismos ángeles la hubieran cincelado.

 Sus outfits (conjuntos) generalmente serán ajustados e incluso escotados, para que su figura luzca a la perfección: 

Ya sean pantalones de piel ajustados, mini faldas o incluso pequeños shorts, para dejar al descubierto sus perfectas y moldeadas piernas

O tops que dejan marcados sus atributos superiores, a veces disimulándolo con chalecos e Incluso si usan camisas, no importa e que tipo o estilo, siempre van a traer escote. Incluso si usan sueter, traerán escote o en dado caso, dejaran al descubierto su perfecto abdomen

 No importa que Outfit se elija, las Mary siempre tienen que lucir lo más provocativa posible para que sus atributos donados por la naturaleza, luzcan y se vuelvan irressistibles.

ACLARACIONES:

Si tu OC coincide con este punto pero tiene altura de modelo o una altura promedio y decidiste que su su cuerpo sea así de dotado. NO IMPORTA. Su altura le permite tener ése cuerpo porque la naturaleza a veces és bondadosa.


Pero si tu OC mide 1.45.... ¡Está bien que le dejes la cintura y cadera, es aceptable!.

 Pero en cuanto a los senos ¡Por favor recónsideralo!. No importa que hayan diferentes padecimientos de enanísmo (PORQUE SI LOS HAY), no se verá estéticamente bien que alguien de 1.45 tenga senos del tamaño de la Maga oscura... es decir: No podría con semejante peso. ¡Se iría de boca! apenas y de 1.55 se vería más o menos normal, pero mejor considera unos senos mas pequeños o medianos para ellas.

¿Como saber sí mi OC es un Sue? (YuGiOh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora