Vidas pasadas de un Sue

308 19 13
                                    

Es casí una regla de oro en el Universo de las Sue, qué obligatoriamente se tenga una vida pasada. Ésta regla se aplica especifícamente a aquellas que tienen preferencia por Seto Kaiba o Atem. Por eso es regla de oro, porque la GRAN mayoría de Mary Sues son creadas para alguno de ellos dos. MUY raras veces hacen Sues con pasado destinado a Ore-sama (Thief Bakura)

 Los pasados de una Sue también son muy típicos:

-Mejor amiga de la infancia (Regularmente, cuando se trata de Atem, le quitan ése puesto a Mana)

-Termina siendo hermana de Mana o de Mahad (Cuando se trata de Atem)

-Es una sacerdotiza (Cuando se trata de Seth)

-Es el único y verdadero amor de Seto. Porque fisicamente es parecida a Kisara, PERO no es Kisara. 

-Es una princesa de algún reino lejano que llega a desposarse con Atem

-Es la dueña del octavo articulo milenario (Se aplica para Atem o Seth)

-Es la sobreviviente del pueblo Kul Elna (Cuando las sue estan creadas para Thief Bakura (Ore-sama)) 

-Hija de alguna diosa de nombre extraño o desconocido.

 Hay muchos otros pasados que se han armado, pero los más típicos terminan siendo éstos. Y evidentemente destruyen todo lo canon y no respetan nada. De nuevo.

Pondre 3 ejemplos para los 3 personajes:

Ejemplo con Seth:

Mary Es una sacerdotiza muy poderosa que posée el octavo articulo del milenio sus cabellos son plateados y brillan bajo el sol de la Luna. Seth la ama profundamente y no puede vivír sin ella, cada noche se encuentran para mostrarse su amor. El octavo articulo que ella posée es el más poderoso. 
 Seth descubre que ésta sacerdotiza era en realidad, la chica que él había ayudado en el pasado a escapar de esa jaula en la que la tenían encerrada. No solo tiene el poder del octavo artículo, sino que también puede invocar al dragon blanco de ojos azules. 
 Pero ella es asesinada cuando intenta proteger a Kaiba del ataque propiciado por Akunadín y salvando la vida de su amado para trminar muriéndo en sus brazos. Seth sella el alma de su amada en la roca y jura que un dia volverán a verse. 

Pero nunca fue kisara, kisara jamás existió. Mary Sue es la verdadera dueña del dragón blanco de ojos azules.

Ejemplo con Atem:

 Mary es una princesa de algún reino de dudosa procedencia que ha llegado para desposarse con Atem, quién, al verla en los primeros 5 segundos se enamora brutalmente de ella y anhela hacerla su faraona. Y claro, ella tiene el octavo artículo del milenio, artículo que ha tenido DESDE SU NACIMIENTO, otra cosa en común que hace a Atem amarla al infinito.
 Los dos se aman y se casan, ahora como faraona ella reina al lado de su amado Atem, e incluso llega a EMBARAZARSE , de hecho, está embarazada cuando llega el ataque de Marik y para la protección de su amada esposa y futuro príncipe,  Atem los manda ocultar en un templo... oculto bajo tierra en algún rincón del desierto.  Mientras él enfrenta a zork, Atem hace un trato con él, diciendole que le darpa su vida a cambio de que SU ESPOSA e hijo, viván. Zork acepta el trato y se lleva el alma de Atem con él. Mary sue sufre, pero se mantiene viva al nacer su hijo, el fruto del amor de su "amado" y de ella. Pero cuando el príncipe nace, ella muere porque no puede estar sin su "amado esposo" solo estuvo resistiendo hasta que naciera su hijo, porque era demasiado egoista morir sin que él pudiera vivir. 

Lo que es demasiado estúpido porque al final ella se muere y lo deja solo, duh

Pero lo más interesante es qué el sacrificio de Atem realmente no fue por su reino, sino, por su esposa Mary Sue y su hijo que están ocultos en algún lugar.

Ejemplo con Thief Bakura:

 Mary es la segunda sobreviviente de Kul Elna, está al lado de Bakura todo el tiempo y lo apoya en su venganza contra el faraón, ella tiene el octavo artículo del milenio. Éste artículo es tan poderoso que puede encontrar los demás artículos y, casualmente, solo Mary puede controlarlo y por eso Bakura la tiene a su lado, eventualmente él se enamora de ella tan profundamente que desea obtener los artículos para asi tener el poder mundial y conquistar todo, juntos para siempre. Pero al final, Bakura es asesinado frente a los ojos de Mary y ésta en un arrebato de odio y repulsión hacía el pueblo egipcio, se descontrola y se suicida, manchando de sangre su artículo y con ello. Con su alma oscura, es capaz de invocar a Zork y comenzar su destrucción del reino.


ACLARACION:

Nuevamente (aunque se cansen de léerlo) no hay que confundir éstas cosas con los UNIVEROS ALTERNOS.

Incluso canonicamene se pueden armar buenas vidas pasadas, si se informan bien.

¿Como saber sí mi OC es un Sue? (YuGiOh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora