La vida de Maravillosa a Trágica - Parte 1

345 22 5
                                    

Por favor no se te pase leer la aclaración en éste punto, nuevamente, éste es otro de los puntos más delicados y que ocasionan malos entendidos. Son dos partes, pero son largos, asi que por eso lo he dividido

Ya hemos visto como es el físico y personalidad de una Mary, pero....¿Y su vida?

La vida de una Mary siempre, tiene dos caminos a tomar. Y a continuación veremos la explicación y desarrollo del Primero.

 Evidentemente dependiendo en que Saga (DM, GX, ZEXAL, 5D's, ARC-V) esté basada la Mary Sue es también el "rumbo" que tomará la vida de la susodicha. Pero la RAÍZ viene siendo exactamente la misma. 

1.- Una vida de Maravillosa a trágica:

 Una Mary Sue con éste tipo de vida, no pasara carencia alguna. Al contrario, es hija de padres millonarios con una Corporación extremadamente poderosa que le da todos los lujos posibles, por lo tanto, ella es feliz y no tiene de que preocuparse, además de que es una duelista  que se divierte y es perfecta en ello, aunque ella siempre haya creído lo contrario. Y su Sindrome Sakura es aún más poderoso de lo que normalmente debería (o sea que lo leíste en el punto correspondiente, debes aumentarlo al doble o triple). Y Generalmente, a veces Mary tiene un hermano mayor o menor por los cuales ellos se desviven.

 Pero por caprichos del destino, quién aparentemente tiene celos de su perfecta vida, éste decide que sus padres mueran en un accidente (automovilistico generalmente) o que sean asesinados por la mafia o sujetos que desean: Apoderarse de la corporación familiar y/o apoderarse alguna carta de duelo o algo relacionado al duelo de montruos en la que ellos estén involucrados

 Como un milagro del cielo, Mary siempre saldrá bien librada del problema, y su hermano también sobrevivirá (si es que tiene uno), pero éste es quién siempre se llevará lo peor de la situación. Por ello,  Mary queda como única heredera de la fortuna de sus padres y dueña de la Corporación. Así que ella debe hacerse cargo de todo, porque tiene una "gran inteligencia" y ahora a parte de ser una gran duelista, también es dueña de una corporación. (¿Les suena?) Oh y no solo eso, también debe enfrentar diferentes enemigos en el camino, que intentarán destruirla. 
 

ACLARACIÓN ALUCINANTE

 Es bastante irónica está vida porque contrasta absoluta y brutalmente con la personalidad tan Alucinante que posée una Mary Sue: Una chica con Sindrome de Sakura se hará cargo de una Corporación, cuando ella misma roza la idiotes, al creer que el mundo es hermoso y las personas son amables. 
 Cuando existen personas que asesinaron a sus padres para arrebatarle la Corporación, o lo que sea que posean.
 Ella sigue pensando qué no hay maldad en el mundo.

Por favor...¡NO YUGIS!, si quieren usar esta vida entonces, ¡Construyan un personaje con una personalidad que ENCAJE con ella

¿Como saber sí mi OC es un Sue? (YuGiOh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora