Como en la sección anterior lo mencione, muchos se asustan pensando qué porque (ahora sí y no es broma) ésto le sucede a su OC, eso ya lo convierte en un Mary Sue. Situación que ocasiona estrés, frustración, agovio y hasta cierto grado de depresión en el autor.
El que hayas decidido que tu OC sea la pareja oficial de un personaje canon, dentro de tú historia. Eso tampoco lo hace un Mary Sue.
Entonces. ¿Qué tiene éste punto con las Mary Sues?
El problema con un autor de Mary Sue, es qué para que Mary pueda estar con el personaje que le gusta, entonces el autor modifica la historia canon (como lo descrito en el punto correspondiente) porque a fuerzas, quiere que su personaje tenga participación en la historia principal o en una temporada en especifíco.
Aquí va el Ejemplo:
Cuando Seto Kaiba regresa de la isla en compañia de Mokuba, descubre qué tiene una prometida. Porque cuando eran más niños Gozaburo había hecho un trato con la Familia de Azulina para que ésta se convirtiera en su prometida cuando ella cumpliera 16 años. Y desde ese momento Azulina se vuelve parte esencial en el mundo de Kaiba.
Incluso cuando Kaiba está confrontando a los 5 grandes por su traición, en compañia de Azulina y Mokuba. Azulina le pide que no caiga en el juego de los 5 grandes, pero al final, Kaiba queda atrapado dentro del juego virtual e intentan tomar a Azulina ahora como rehén, pero ella logra escapar gracias a Mokuba quién se queda a acompañar a su hermano y Azulina logra huir con el preciado deck de su "prometido". Al final ella es quien entra al juego virtual con Joey y Yugi para ir a salvar la preciada vida de su "prometido".
También en Battle City ella siempre está ahi y es casualmente el blanco de secuestro de absolutamente todos los Ghouls (Cazadores oscuros). Incluso, la toman como rehen en vez de Anzu y la colocan abajo de la silla para obligar a Kaiba a no intervenir entre el duelo de Joey y Yugi. Todo porque Kaiba está enamorado de ella y no puede arriesgar la vida de su "prometida".Basicamente, es el problema del romance en una Mary Sue. Tiene que estar metida en todo y tomando lugares que no le corresponden, con tal de ser el centro de atención y que todo gire a su alrededor para qué el supuesto amor que se tienen, sea único y poderoso.
ACLARACIONES:
Solo quiero aclarar que no deben confundir esta aberración, con los UNIVERSOS ALTERNOS, que son COMPLETAMENTE DIFERENTES.
Recordemos que estamos en el UNIVERSO de las Mary Sues.
ESTÁS LEYENDO
¿Como saber sí mi OC es un Sue? (YuGiOh)
FanfictionÉste tema ha sido creado con el único objetivo de dar una aclaración para todos aquellos que han creado su personaje original y tienen la inquietud de sí será un Mary Sue o un Gary Stu. Nota: Esta guía va dirigida principalmente para los autores de...