Antes de empezar a leer, os advierto que ante cada capítulo donde iremos destripando mi vida, arriba podréis escuchar canciones que me gustan, así también conoceréis algo más que lo que voy escribiendo y sin más oscilaciones empezamos.
Realmente yo desde que tengo esta aplicación siempre he querido escribir una historia, imaginación nunca me ha faltado y es una de esas cualidades de las cuales siempre he presumido, mi mayor temor es la expresión, es decir, soy un chico que hablando me desenvuelvo con una facilidad pasmosa pero escribiendo soy algo torpe pero bueno, ya no hay marcha atrás. Supongo que empezaré describiendo como soy actualmente y a partir de ahí podréis ver todo lo que he cambiado en todos los sentidos. Me llamo John tengo 20 años, piel blanca con un poco de moreno debido a que vivo en el sur de España y claro, el sol siempre está acechando. Pelo castaño oscuro, ojos verdes claros con toques oscuros y cerca de la pupila un aro de marrón claro, creo que sin duda alguna es lo que más me gusta de mi mismo. Estatura en torno al metro ochenta, complexión delgada pero con curvas, es decir, no estoy excesivamente delgado. Una vez que conocéis mi exterior es hora de que lo hagáis por dentro, al desnudo.
Podría empezar a contaros desde que era un chaval pero eso es algo irrelevante ya que ahí no ocurren cosas interesantes, se puede decir que siempre he tenido una infancia bastante agradable todos mis seres queridos era únicos y especiales para mi, de hecho, nunca se los digo pero les quiero bastante, daría mi vida por cada uno de ellos, es cierto, que como toda familia tenemos nuestras peleas pero se puede decir nos llevamos bien. La escuela es un periodo que recuerdo con especial cariño me llevaba bien con todos, se puede decir que la verdadera historia comenzó a los doce años.
Como todo niño yo era buena persona, siempre trataba de ayudar a los demás porque en mi casa era la educación que mis padres nos habían brindado, ante todo el respeto, pero está claro que en este mundo existe personas que nunca están conformes con lo que tienen y siempre destruyen a las personas por mero placer, ver como caen en un abismo donde no hay salvación, como se hunden en su propia miseria es algo que les llena de vida, les da placer. A mis doce años yo era una bolita, tenía sobre peso, nadie me lo decía salvo mi abuela que en ciertas ocasiones que hoy en día recuerdo riendo me decía "No comas más que te vas a poner como un tonel" eso sí era una abuela hecha y derecha. A lo que iba, empecé el instituto con todas mis ilusiones, la única compañía que tenía era mi mejor amiga Irene, era una chica algo solitaria, la conocí en la escuela en cuarto de primaria vino nueva y como la vi sola le ofrecí que si quería jugar conmigo, Irene es una chica de piel negra, rasgos africanos, ojos negros como el carbón que parecían no tener alma, más alta que yo y complexión delgada aunque con los músculos definidos ( cosa que siempre me dio envidia de ella ). Además de ella, en clase para mi suerte o desgracia estaban también los típicos chulos y los matones. Estos se comportaban genial ahí el verdadero sufrimiento para mi empezaba en los intercambios de clase y en el recreo, en el patio. Siempre y digo siempre se metían conmigo "Gordo, maricón, gay" era sus insultos además de pegarme palizas breves. Yo realmente no entendía nada, realmente por aquel entonces me gustaban las chicas y no entendía nada de lo que estaba pasando. Día tras día sufría los acosos de estos chicos, no os miento, se me pasó por la cabeza suicidarme en muchas ocasiones pero siempre pensaba en como se sentirían mis seres queridos ante ello así que rápidamente descartaba eso de mi cabeza, siempre he sido algo vengativo y yo solo esperaba que aguantando su acoso se cansaran de mi, pasaran a otra víctima y me dejaran en paz. En realidad, soy un maldito cobarde por pensar de esta forma, siempre me lo he echado en cara pero la cantidad de días que me he pasado llorando por esto, porque no entendía nada, solo quería que todo acabase, que se fueran, no había hecho nada malo a nadie, yo sólo quería vivir joder ¿Era tanto pedir?
Los días pasaban y el acoso seguía, mis padres no sabían nada hasta que casi al final del curso mi hermana lo vio todo y me defendió, luego se lo contó a mis padres y esta a mi tutora, creo que fue la mejor decisión de toda mi vida, al parecer ella habló seriamente con ellos y estos decidieron que lo mejor era dejarme en paz, aún a día de hoy recuerdo sus caras y espero que el karma les esté devolviendo su merecido, espero que se hundan en la misma mierda igual o peor que por la que pasé yo en aquel entonces. Siempre por lo que lees crees que lo peor es decírselo a alguien adulto porque eso empeora las cosas en mi caso, no, ya que los abusones dejaron de meterse conmigo, de vez en cuando, me empujaban por los pasillos pero ya no era tanto como antes, podía sonreír de nuevo sin miedo a nada, realmente aquí es donde pensaba empezar a vivir mi vida de instituto, de adolescente, que ingenuo era.
ESTÁS LEYENDO
Al Desnudo [Wattys2016]
RandomSupongo que todos necesitamos desahogarnos de vez en cuando, en algún sitio donde sentirnos queridos, donde nadie nos vaya a juzgar o simplemente, no nos conozcan, donde poder ser nosotros mismos sin ataduras. He aquí todo mi ser al desnudo. No es l...