capitulo 1: el despertar (editado)

152 13 1
                                    

Abri mis ojos al fin, siento como si hubiera dormido horas, incluso dias, la verdad me duele la cabeza y hay una luz muy blanca sobre mi cabeza, por lo que se  que estoy en una sala blanca, parece que es un hospital. Hay muchas tarjetas de recuperacion y muchas otras de "mejorate pronto". - Que extraño
no recuerdo nada, ni como llegue aqui, ni que paso en la ultima semana...

-Si ella esta por aqui creo que ya desperto, solo familiares pueden verla sera mejor que esperes afuera.

-Señora ,pase.

-Dios mio!! Megan al fin despiertas!

grito mi mamá, estaba tan emocionada que parecia a punto de llorar.

-Hola mamá

-como te sientes?

-Bien

dije lo primero que se me ocurrio, ni modo que le diga: mama me duele la cabeza, no recuerdo nada y creo que voy a llorar.

- el doctor dijo que por el momento estas estable y que muy pronto podras salir del hospital.

- que bueno

- casi toda la familia ha oido que estabas enferma, mira: te enviaron muchos regalos, este es de jimmy, este de tu prima Valery y oh! este de la tia Beth

- guau, pense si la tia Beth envio algo debio ser algo importante y muy feo, pense

- si vaya que lindos, oye ¿quien estaba afuera? te escuche a ti y a la enfermera hablando con alguien

- quien? a si Chris a estado muy pendiente de ti, ha venido conmigo todos los dias, no se como lo hace con lo ocupado que vive este muchacho

-Chris es mi mejor amigo nos conocemos desde el kinder, al principio peleabamos mucho, (ya saben como niños del kinder), pero despúes de que uno de los niños empezo a molestarnos los dos unimos fuerzas y lo pusimos en su lugar, despues del castigo y la charla con nuestros papás, nos hicimos amigos.

y ha sido asi desde siempre: vamos al mismo colegio y vivimos a 2 cuadras, y
nuestros padres son muy amigos.
- Señora Lucia podria hablar con usted un segundo?

- si seguro

- oh!  hola doctor Mattew

- hola Megan

el doctor Mattew es un hombre alto y delgado, tiene unos ojos marrones que resaltan debido a las grandes ojeras que tiene. Siempre me ha atendido a mi y a mi hermana pequeña, y es el doctor favorito de mamá. Siempre, ha curado desde tobillos torcidos a pequeñas raspaditas; Supongo que es por eso que lo pusieron a atenderme por lo que es de confianza.

- como te sientes?

- bien masomenos.

- no sientes nada raro?

- ehh no , lo unico que siento es hambre , mucha hambre.

- ah si la enfermera te traera el almuerzo en un momento- dijo mientras reia, siempre le han gustado mis comentarios sarcasticos.

- patsy?

- voy en un momento doctor

- veo que tu sentido del humor sigue intacto, eso es muy bueno, teniendo en cuenta todo lo que has dormido...

- dormido?  a que se refiere?

El ambiente se puso muy tenso, y pareciera que el doctor dijo algo que no debio decir, se puso palido ( mas palido de lo normal) y miro a mi mama la cual le lanzo una mirada asesina con la cual decia que habia metido la pata, la habia metido en grande.

si... bueno señora Lucia podria hablar con usted, es urgente.

- si, SEGURO.

y salieron de la habitación.

apenas salieron, mama empezo a gritar como si no hubiera un mañana. nunca la habia visto tan molesta, ni siquiera cuando perdi 5 materias y casi perdi el año .

gritaba tan alto que se oia a traves de las paredes y hasta podria sacar del coma a varios.

- COMO SE LE OCURRE DECIRLE SEMEJANTE COSA A LA NIÑA, NO VE GRAN ESTUPIDO QUE ELLA ESTA EN UN PROCESO DELICADO!! Y YO QUE CREIA QUE LOS DOCTORES ERAN INTELIGENTES!!

de repente la enfermera llego con una bandeja de comida y abrio la puerta mientras decia:

- disculpe señora, primero no me lastime, segundo traje la comida y tercero tarde o temprano se iva a enterar;en este caso temprano...
yo creo que lo mejor seria decirle la verdad.

- si no hay remedio

- bueno Megan te diremos la verdad

- hace 2 semanas estabamos en la casa, tu estabas arriba en tu habitacion con Chris ¿recuerdas eso no?

- si dije- claro que lo recuerdo, esa noche le iva a decir a Chris que me gustaba, llevaba pensandolo desde hace meses. Recuerdo que estaba muy nerviosa porque a pesar de que nos conocemos desde hace mucho no sabia como iva a reaccionar.

- todo parecia normal hasta que Chris empezo a pedir ayuda..

- esa parte casi no la recuerdo, recuerdo que cuando Chris subio empece a arreglar todo, ese dia ivamos a ver una pelicula y yo estaba arreglando todo para que saliera bien, estaba en esas cuando Chris empezo a subir las escaleras.. y no pude recuerdar mas.

Cuando subi Chris te tenia en sus brazos y tu estabas inconciente- dijo mama con lagrimas en sus ojos. Dijo que de un momento a otro te desmayaste y que no reaccionabas, oh! Dios mio estaba tan aterrada. Hicimos todo lo posible para hacerte reaccionar, incluso el de ponerte alcohol en la nariz, pero no paso nada. Entonces te trajimos al hospital.

- El doctor nos dijo que habias caido en un coma silencioso.

No podia creer lo que estaba pasando, un coma silencioso, pero que demonios era eso?

- ¿Que es un coma silencioso? dije

Es un coma que se da sin ninguna razón aparente, puede dar en cualquier momento, explico el doctor Matew.

- quise saber mas pero sabia que no era la mejor idea preguntar, ademas por la cara que hizo mamá, se que me puse palida un coma silencioso, ¿como cuanto tiempo llevaba asi? un mes un año. y cuanto tiempo habia perdido de mi vida?

- ¿cuanto tiempo llevaba en coma? dije temblando

- Megan, dijo mamá, llevas asi 3 semanas.

HOLA A TODOS!! mi nombre es Manuela y pos este es el primer capitulo de mi historia. Desde hace rato tenia una idea en mi cabeza de escribir un libro y pues hace 3 dias me decidi a escribirlo.

No tiene nombre porque como dije se me ocurrio escribir el capitulo hace 3 dias. Me gustaria que me dieran sus ideas sobre un nombre y que quieren o piensan que va a pasar en los siguientes capitulos.

ah si y que si les gusto compartanla con sus amigos y conocidos.

bueno chao.

Finding the truthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora