MeganHa: ¿quien eres?
Anonimo 057: Eso no importa ahora, tienes que recordar, de ti depende que la historia no se repita.
MeganHa: De que estas hablando?
Anonimo 057: Sabes mas cosas de las que crees, en el hospital paso algo que cambiara tu vida y la de los demás, pero aun estas a tiempo de detener todo esto.
MeganHa: Esto es alguna clase de broma?Anonimo 057: claro que no; crees que arriesgara mi posición por una simple broma?
MeganHa: suena a algo que un bromista diría
Anonimo 057: Tómalo como quieras. Pero apuesto a que tu estadía en el hospital no fue del todo acogedora. Es mas ni siquiera lo recuerdas. Tienes algunos recuerdos borrosos, pero sientes como que algo falta. No recuerdas nada de las ultimas noches ¿me equivoco?
MeganHa: Como sabes todo eso?
Anonimo 057: no es una simple broma cariño
MeganHa: Sabes que fue lo que me paso?
Anonimo 057: Se muchas cosas, pero no tengo tiempo de explicaciones. Este es un mensaje de advertencia: ese doctor evil no es de fiar, no confíes en ese hospital ni en nadie que trabaje hay por mas amable que sea. Tu eres parte de algo mas grande, algo peligroso, empezaras a cambiar, no se que sea lo que te pase. Pero ten en cuenta que no es algo que pueda matarte, por mas doloroso que se sienta. No confíes en nadie
MeganHa: Espera como que no confié en nadie?
La conversación ha sido borrada
- Que rayos paso!!
De un momento a otro toda la conversación desapareció, la pagina quedo en blanco. Por mas que buscara en el historial, en la papelera o en algún lado no pude encontrar nada. Esto es algo muy extraño, Porque no debo confiar en nadie? Como pudo saber lo del hospital? - que yo sepa jamas se lo he contado a nadie. Esto es demasiado confuso, me gustaría contárselo a Molly pero me asusta la idea de que no debo confiar en nadie, porque estas cosas me pasan a mi?. Podría ser una broma pero como es que sabe tanto?
Pero bueno no puedo solo pensar en eso, es algo raro si, pero también tengo que pensar en la escuela y en adelantarme, se que mi mamá me dijo que descansara pero Llevo 2 semanas sin ir!! Tengo que adelantarme en tareas y proyectos y ya es tarde. Empiezo con biología y historia que son las mas suaves: Tengo una presentación faltante que me toca presentar sola y personas a las cuales escribir para adelantarme. Puedo pensar en mis recuerdos perdidos después.
A la media hora de estudio algo golpea mi ventana, no tengo ni necesidad de ver para saber que es Chris. Es una vieja maña que tiene, algún día de estos va a terminar rompiéndome la ventana. Le bajo la escalera para que suba, en mi casa ya no hay prudencia, siempre viene cuando se le da la gana.
- Hola mega!
- ya te he dicho que no me digas así!
- o vamos te hice sonreir
- no lo que hiciste fue distraerme de mis tareas
- es enserio? tareas? si no lo recuerdas acabas de estar 2 semanas en el hospital, relájate puedes hacer eso después. Hay va con su actitud relajada es por eso que siempre termina haciéndolo todo para ultimo y después lo veo sufriendo.
- si lo hago después tendré que trasnochar y no gracias
que aburrida eres, mas bien cuéntame que se siente estar en un hospital? jamas me han internado. y es cierto a Chris nunca le ha dado nada grave, escasamente un resfriado es como yo. Solo que como nunca tiene excusa por enfermedad hay días en los que escapa porque si, según el uno no debe ir todos los días del año es malo para el cuerpo
- lo se tonto. Pues... la verdad no recuerdo mucho, me la pasaba durmiendo y no fue tan grave, hay muchos chicos que aun siguen hay dentro.
Y yo sigo aquí tratando de disminuir el problema, por mas que lo pienso es terrorífico no saber que pasa, cuanto mas lo pienso mas cabos sueltos hay en mi cabeza, pero único que se con certeza es que vi a ese doctor sonriendo, cada vez que lo pienso se me pone la carne de gallina.
- suena terrible si, y aun no saben que les paso?
- no nidea, pero seguro lo sabrán pronto, me da cosa que me vuelvan a internar
- naaa, no pasara nada, mas bien vamos a algún lado, recuerda que el chocolate ayuda a concentrarse mas. Porque no vamos por un helado?
Aunque se que es una terrible idea (mi mama enloquecerá) , pero por un día no suena mal, puedo ir distraerme un rato y volver sin que mi mama lo note
- bueno me convenciste, pero no mas de media hora ok?
- ok
bajamos con cuidado la escalera, a veces es un método de escape de mi casa, mi cuarto esta en la esquina mas lejos, cerca a un grupo de arboles. entonces cada vez que alguno quiere subir o bajar toca impulsarse a una rama y acercar la escalera, oculta por todas las ramas y hojas.
Al llegar al piso noto todo el ruido que hay en mi calle, los carros y motos que pasan por la carretera, los niños jugando, el viento todo viene a mi cabeza. Es una mezcla de sonidos. Creo que estoy oyendo todo lo que hay a mi alrededor ¿que me esta pasando?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
uff Dios hace rato que no publico!! ya lo extrañaba, bueno aqui les dejo lo que sigue, Dios seguir la historia se me ha hecho complicado, muchas ideas pero poca inspiracion a medida que pase la historia seguire revelando pistas, bueno sigan leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Finding the truth
Science FictionMegan es una chica común y corriente; Un dia su vida cambia cuando misteriosamente cae en coma, Despues de tres semanas despierta .Con ella ya van 25 casos; todos entre 12 y 16 años todos sin ninguna causa logica Megan se ve forzada a averiguar la...