El experimento va de maravilla, ya hemos encontrado grandes avances, pero aun falta mucho y hemos cometido muchos errores y me culpo de todos ellos. Este trabajo es demasiado para un solo hombre. Pero todo es por una causa mayor crear un mejor futuro sacrificando a unos pocos ademas todos tienen una fortaleza y potencial emocionales ( y pronto fisicos) increibles. Sobre todo esta chica: el sujeto 254 puede que borrarle sus recuerdos halla sido una medida extrema, pero por causa de ella el experimento estaba en riesgo, por una insignificante estudiante de secundaria todo mi trabajo casi se va por la basura. De algun modo debo mantenerla bajo control sobre todo en la 3k que es crucial, puede que no la llevemos antes de tiempo, pero si se sale de control hay que proceder de manera tactica. Todos mis agentes cuentan con dardos tranquilizantes en caso de que las cosas se pongan feas, puede que ella sea la clave que busco. Pero por otra parte el experimento aun no esta completo, aun faltan sujetos por salir y me atterra la idea de no ser capaz de contenerlos a todos, si fuera por mi todos tendrian un chip GPS instalado en sus cuellos, pero por ordenes del gobierno deben manterse intactos sin ningun daño fisico o aparto en sus cuerpos (por ahora). Esperare al menos 2 meses mas para ver si alguno renace y ahi realmente comenzare con la 3k . el Jefe me esta apresurando y debo hallar la manera de agilizar el proceso por eso me metere de infiltrado en algunas zonas. No dejare que este proyecto falle como el anterior. Soy un genio!! No hay nada que pueda detenerme ahora que he planeado cada detalle de cerca, nada fallara esta vez y nadie podra detenerlo, desde el contratiempo con el experimento 254 he modificado una y otra vez el experimento y he hecho planes de emergencia para que nada salga mal. Gracias a este proceso sere el cientifico y medico mas reconocido en la historia de nuestro pais.
ESTÁS LEYENDO
Finding the truth
Ficção CientíficaMegan es una chica común y corriente; Un dia su vida cambia cuando misteriosamente cae en coma, Despues de tres semanas despierta .Con ella ya van 25 casos; todos entre 12 y 16 años todos sin ninguna causa logica Megan se ve forzada a averiguar la...