capitulo 7: Nada que ver (editado)

28 3 2
                                    

Apenas abrio la puerta salimos a correr como si nuestra vida dependiera de ello, en el camino, sin querer, al tipo le di un codazo en su cara la cual quedo llena de sangre (creo que le rompi la nariz), y lo empuje a un lado, Nataly fue la mas rapida en salir; no habian padado ni 3 segundos y ella ya tenia a una enfermera por el cuello. Mientras ella forcejeaba con Marlen (la regordeta): que tenia una  cara de pocos amigos y yo  fui por Patsy, la enfermera de ojos azules, la cual bloqueaba la puerta, tenia la adrenalina al 110%, podia sentir como cada uno de mis musculos se llenaban de energía; ya estaba a escazos centimetros de su cuello, cuando alguien me jalo por detras. Era el doctor psicopata, el cual tenia la cara ensangrentada pero una sonriasa alegre, casi demoniaca en su estupida cara.

- Megan! -grito Nataly, tratando de acercarse a mi, pero en esos 5 segundos de descuido "ojos cafes" le hizo una llave de brazo y la tumbo en el suelo, apenas lo hizo, la levanto  con las manos inmovilizadas en su espalda mirandome directamente a mi

- a donde vas linda? - dijo el muy idiota, mientras me jalaba, inmediatamentamente cai al piso con un estruendo ensordesedor, la caida me dejo adolorida, mas sin embargo seguia tratando de safarme de su agarre, pero pues debo admitirlo fue inutil , no es que sea experta en combate cuerpo a cuerpo, de hecho si apenas puedo golpear a alguien, lo de romperle la nariz fue un golpe de suerte, era a causa de la adrenalina en mi cuerpo, en condiciones normales apenas le haria cosquillas y me romperia la mano.

El tipo puso todo su cuerpo sobre mi, de tal manera que no podia usar mis brazos ni mis piernas, solo podia hacer 2 cosas: gritarle insultos ( creanme le dije hasta de que iva a morir) y escupirle la cara

- Sueltame malnacido!

- Callate! si no quieres que esto sea doloroso

- maldito imbecil, ya veras cuando la policia se entere de lo que estan haciendo!- grito Nataly

- Oh, mi querida niña, ellos no pueden hacernos nada, trabajamos bajo ordenes del gobierno, nada de esto es ilegal.

-pero que demonios? dije , como puede ser que esto era legal, secuestrar a un puñado de adolecentes para hacerles quien sabe que?, simplemente no tiene sentido, obviamente esta mintiendo, pense.

- Si, todo esta completamente bajo el concentimiento del gobierno.

-pero no pueden hacer eso sin el concentimiento de la persona, ademas son menores de edad! - dijo Nataly.

- De hecho, si podemos, sus padres firmaron un contrato, y de heho dijo tu tambien lo firmaste- dijo señalando a Nataly.

- pero que?- dijo ella atonita.

-si, pero eso no tiene importancia en estos momentos. Lo que nos importa ahora es que tu lo firmes.

- eso no va a pasar, dije tratando de sonar lo mas segura posible.

- Enserio creen, que no han levantado sospechas? con todo el ruido que hicimos alguien debio oir algo no?- dijo Nataly.

- Por supuesto que no, todas las personas que hay en este piso estan en coma, y hoy no hay dia de visitas por lo tanto no hay nadie que las oiga.

- y que me dices de los otros doctores?- dije yo

- hay- suspiro, esta generacion de hoy en dia cree que lo sabe todo, todos los doctores de esta unidad estan vinculados con este proyecto, nadie mueve una uña sin que lo sepamos.

- Bueno creo que ya hemos tenido mucha charla por hoy, tu amiguita tiene que arreglar unos asuntos pendientes. - Saquen a la rata de aqui.

En ese momento  Patsy saco una jeringilla del bolsillo de su uniforme ¿quien demonios lleva calmantes en el bolsillo? y se acerco a Nataly.

Finding the truthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora