Me desperté con el golpe de una puerta. Donde era que estaba?- me pregunte a mi misma, la verdad me sentía agotada a pesar de que dormí como 8 horas. aaa si en el hospital- pensé, la verdad es que no recuerdo mucho, solo se que me me dijeron que estaba en coma, luego que oi gritar a la otra chica de al lado( que se llama Nataly) y nada mas,¿cuanto tiempo era que llevaba aquí? un día o dos, no lo recuerdo bien .
Mis pensamientos fueron interrumpidos por otra serie de golpes en la puerta
- ya voy- dije, me esteza que golpen muchas veces la puerta, aquí estoy, no voy a ir a algún lado. pensé entonces de mala gana solo fui a abrir.
¿Megan ya estas lista?- dijo mamá, en sus manos traía una carpeta y unos documentos.
- como que para que? pues para irnos la enfermera nos llamo esta mañana para que viniéramos por ti
- lista para que?
- tu para que crees- me dijo con cara seria, ella sabe que a veces digo estupideces y siempre me pone una cara de " no tengo tiempo para tus bromitas" - pues para irnos! ayer hable con Chris y me dijo que habían conseguido que te dieran la salida hoy,así que apúrate antes de que cambien de opinión!.
- Si señora- dije con una sonrisa, esos 2 siempre se meten en problemas (sobre todo Chris) por mi. Recuerdo una vez que un niño en la primaria empezó a molestarme y me quito un libro. yo me puse enojada y trate de quitárselo, pero como era muy bajita (y lo sigo siendo) no pude. Hay fue cuando Chis llego y lo golpeo en el estomago, y ahí fue cuando se genero la primera pelea del 4 grado, los 2 terminaron revolcándose en el piso dándose puños mientras yo trataba de rasguñar a Boby (el niño grandote). Al final terminamos todos en la rectoruia y con una amenaza de expulsión, afortunadamente Molly (que escasamente tendria 5 años) hackeo el sistema y nos dejaron terminar el año sin ninguna falta.
Estaba recordándolo mientras recojo mis cosas: 2 libros, 4 pares de medias y una muda de ropa, lo único que escasamente mamá pudo traer de la casa. Mientras metía todo en mi maleta (tratando de meterlo todo ordenadamente) encendí el televisor, a veces cuando me aburro suelo poner las noticias, así que decidí poner el reporte de las 9:30, justo a tiempo para las noticias después de la farándula:
Buenos dias! bienvenidos a otra emision del canal coltentv: Con el ultimo caso, ya van 25 adolescentes con el extraño caso que los expertos han decidido llamar el coma silencioso. Aunque aún no se saben las causas del fenómeno, poco a poco se han ido recuperando, casi todos han despertado, con un intervalo de maximo 3 dias. Pasamos a nuestro corresponsal para mas detalles, adelante Mary
Gracias Clark, aqui Mary en el hospital de Malcom, me encuentro con el doctor Evils para que nos de mas información: Buenos dias doctor, es un gusto hablar con usted.
- El gusto es todo mio
- Bueno Doctor, se sabe o se tiene una pista sobre el origen del fenomeno?
- Aún no, pero se han encontrado puntos en común en cada uno de los afectados, que puede que nos lleven a la respuesta.
- ¿existe alguna posibilidad de que el
fenomeno se repita?
- No estamos seguros, pero estamos haciendo lo posible para descubrir una especie de "cura" para evitar que le pase a cualquier otra persona.
- ¿Como podemos estar seguros de que la Salud física y mental de los jovenes esta correctamente?
Hemos dado un ambiente de seguridad para todos los afectados: rodeados de familia, para reintegrarlos a su vida normal,los que han despertando estan tomando terapias de rehabilitacion para que puedan regresar a sus casas;
ESTÁS LEYENDO
Finding the truth
Science FictionMegan es una chica común y corriente; Un dia su vida cambia cuando misteriosamente cae en coma, Despues de tres semanas despierta .Con ella ya van 25 casos; todos entre 12 y 16 años todos sin ninguna causa logica Megan se ve forzada a averiguar la...