No puedo creerlo, he perdido 3 semanas de mi vida, que habra pasado en ese tiempo? , tal vez el hombre llego a marte o mi papa se gano la loteria, son tantas las cosas que me habre perdido.
- No eres la unica, Megan- dijo el doctor Matew, este es un caso especial y raro, pero se esta volviendo cada vez mas comun.
- ¿a que te refieres?- dije
Me refiero a que cada vez han reportado mas y mas casos; 35 en total, por todo el pais. Hemos tratado de buscar un patron: algo que todos hayan comido, algun lugar que hayan visitado, pero hasta ahora nada; lo unico es que solo afecta a adolecentes: niños entre los 14 y 18 años, es lo unico que nos han reportado.
Espera, dije quieres decir que solo afecta a los chicos?. suena como un chiste- dije, y la verdad para mi si lo era, que clase de virus solo se le da por atacar a los niños
Aunque suene raro asi es, tu eres la mas reciente: el caso #35 y la que mas ha durado inconciene; hasta ahora, aun hay chicos que no despiertan.
Osea que hay chicos que despiertan asi nomas despues de nose ¿3 dias? - dije con sarcasmo, la verdad es injusto, como es que hay personas que duran poco tiempo y otras que llevan casi un mes
¿ y que paso con ellos? ¿los pusieron en un tipo de analisis o algo así?
No como crees- dijo el doctor Matew con cara de sorpresa, todos estuvieron en el hospital, si pero muchos se recuperaron y fueron a sus casas despues de unos dias, otros aun siguen en el hospital en observacion, de hecho hay 3 aqui: una chica y 2 gemelos, tu fuiste la que mas rapido desperto, pero los otros siguen inconsientes.
Mi cabeza estallo en una bomba de información: hay una enfermedad misteriosa, no se que paso en 3 semanas, no se si al final me le declare a Chris, son demasiadas cosas en que pensar.
- bueno, creo que te hemos llenado de mucha informacion- dijo mamá cortando la conversacion y mirandome
con cara de precupación, debe pensar como me lo debo estar tomando, en parte la entiendo, si mi hija hubiera estado en coma 3 semanas tambien me preocuparia por ella- come debes estar hambrienta- dijo el doctor Matew con una sonrisa triste. A cuanta gente le habra dicho lo mismo?
- estaba tan absorta en mis pensamientos que casi olvide la bandeja que patsy, mi enfermera me habia dejado encima.
Y en ese momento se me olvidaron todos y cada uno de los modales en la mesa, tenia tanta hambre que deje el plato de un blanco puro brillante.
Despues de haber comido, vinieron a verme papa y Molly , mi hermana menor la cual a veces me fastidia, pero en esos momentos verla me hizo sentir mucho mejor
- Hola hermanita- dijo con su particular sonrisa que mostraba que iva a hacer una travesura.
- Tremendo susto que nos pegaste, crei que despertarias!- dijo gritando y agitando las manos, seguramente para darle mas drama a la conversacion.
- No pienso irme antes que tu boba, le dije sonriendo
- Que mal, necesitaba tu cuarto para instalar mis equipos, dijo fingiendo una cara triste.
- Ja Ja que graciosa, dije la verdad es que me encanta el sarcasmo, es una de las maneras de expresarnos, se a vuelto comun entre nosotras.
Bueno ya dijo papá, no se traten asi niñas.
Papá, es un hombre alto y delgado, siempre ha sido un ejemplo para mi y como sabe que es tener varios hermanos cerca (6 de hecho) sabe cuando se puede originar una pelea.
- Hola Megara como estas?
-
Megara era el apodo que papa solia usar cuando era pequeña, por mi pelicula favorita: Hercules de Disney y desde entonces siempre lo ha usado para consentirme y para bromear.-Basta de rodeos papá, le dije.
- Lo siento, queria hacer un encuentro mas conmovedor. dijo y sin previo aviso me dio un abrazo, un abrazo de oso, como los que me daba de pequeña.
despues de verlos y charlar un rato, el doctor mattew me recomendo descanzar un rato, claro a pesar de que llevo en coma como 3 semanas, pense con sarcasmo. pero igual no tenia alternativa, no habia nada mas que hacer: no habia televisor en el cuarto y no podia ver a mi familia hasta mañana a la 1 y para colmo no tenia celular (olvide decirle a mama que me lo trajera mañana). Lo unico que escazamente podia hacer era leer las tarjetas en la mesa de noche al lado de la cama pero no estaba de humor para eso, entonces solo me dormi a regañadientes.
Estoy en la mitad del bosque, no se como he llegado ahi si es la mitad de la noche, esta haciendo mucho frio y esta demasiado oscuro no me siento segura , es casi como si alguien me estuviera vigilando y mi cuerpo estuviera buscando vias de escape.
Camino o corro, no se decir a que velocidad por lo que parecen unos 15 minutos a la interperie, hasta que me detengo, parece que vuelvo a estar segura pero no lo siento del todo, trato de ubicarme, pero todos los arboles son iguales y no tengo idea por donde vine, pero mis problemas son interrupidos por un sonido a mi izquierda. Todos mis sentidos vuelven a estar alerta. Pero es algo inusual, es casi como si se incrementaran puedo sentir el olor a pino y a tierra mojada , escuchar el mover de las hojas y la brisa pero de repente algo me inquieta: no hay animales , ninguno no se oye ni um grillo ni un buho, nada.
Estoy concentrada en ese problema cuando siento un pinchazo en mi brazo, mas exactamente en mi hombro y mi vision empieza a nublarse, todo es borroso y confuso, mis piernas flaquean y me estrello de cara contra la tierra humeda y justo antes de desmayarme siento personas que se acercan hacia mi con batas de laboratorio y unos trajes azules raros y entonces pierdo la conciencia.
Abro los ojos medio sorprendida y aterrada.Sigo en el mismo hospital de esta mañana, todo sigue igual
- gracias a Dios, solo fue un sueño
pienso, estoy bañada en sudor y siento el mismo frio del bosque en mi pesadilla.- No es nada Megan, debes estar afectada por lo de esta mañana vuelve a dormir, me dije a mi misma, trato de convencerme de lo que acabo de decir y pienso cosas mejores mientras intento dormir, cosas como en que pronto saldre de este hospital y volvere a mi vida normal.
Pero mis intentos son interrumpidos por un grito en la habitacion de mi izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Finding the truth
Science FictionMegan es una chica común y corriente; Un dia su vida cambia cuando misteriosamente cae en coma, Despues de tres semanas despierta .Con ella ya van 25 casos; todos entre 12 y 16 años todos sin ninguna causa logica Megan se ve forzada a averiguar la...