Estaba sudando, no se porque ese doctor me aterraba tanto, no se si era por la manera en la que lo dijo o por su sonrisa demoníaca como la del guason , pero igual aterraba, era como ver una película de un hospital psiquiátrico, en la cual el amenaza a los pacientes con agujas y aparatos que electrocutan . Es normal que a uno le aterren los doctores, sobre todo si le tienes miedo a las agujas,(como yo), pero este no parecía un doctor que trabajara con adolescentes en un hospital normal. Ademas, este decía incoherencias ¿A que se refería con Agotamiento mental?creí que solo estábamos en coma, y ¿Porque habla como si fuéramos ratas de laboratorio?. Algo en mi intuición me decía que el era el culpable de todo, de nuestro coma, de los sueños, de los gritos y de que hubiéra perdido 3 semanas de nuestras vidas.
Sentí que el tipo pasaba junto a la puerta, su silueta sobresalía a través de ella por la escasa luz que lograba pasar ; lentamente la abrió chirreando, y entro deprisa junto con las otras dos enfermeras. Asustada cerré los ojos y fingí estar dormida, para que no me descubrieran, igual no podía hacer nada mas, esta era mi mejor alternativa.
El doctor, se paso al lado izquierdo de mi cama, supongo que analizándome, mirando mis respiraciones para ver si de verdad estaba dormida, por suerte soy una muy buena actriz,(grupo de teatro escolar desde los 9 años) y se como mantener mi respiración controlada, sobre todo bajo presión. Esta era una ventaja que no sabia el doctor psicopata (como decidí ponerle) el cual, después de sentir mi respiración se alejo con las 2 enfermeras.
- Patsy, la sujeto ya paso a la fase de reacción? dijo poniendole un acento a "reacción" como si fuera la clave de algo
- No lo sabemos doctor, pero deduzco que esta a punto de entrar en la 2K, dijo mi enfermera, tal parece que todo el mundo oculta algo en este hospital, me dije , una de las muchas razones para salir de aquí.
- Creo, que lo mejor sera irnos, dijo aproximándose a la puerta. recuerden, no podemos intervenir sin la autorización previa, hasta entonces dejaremos que siga su curso.
y cuidadosamente cerraron la puerta, dejándome sola tratando de descifrar lo que acaban de decir, ¿ Que quieren conmigo? y porque nos siguen? ¿ tendrá algo que ver el con el coma? o solo es un doctor visionario y loco que solo trata de ganar dinero?estas fueron muchas de las preguntas que pasaron por mi mente mientras trataba de dormir y al mismo tiempo calmar mi corazón .
Ese doctor se lleva algo muy malo entre manos, y parece que me involucra a mi - pensé. Solo quiero que sea mañana, para alejarme de toda esta locura y largarme de aquí.
A la mañana siguiente, vino mi enfermera, Patsy, ella aunque parecía muy dulce con sus ojos azules y su sonrisa, apestaba a mentira , ella tuvo algo que ver con mi esto , lo se; Tiene sentido que la dejen a cargo de mi, ya que tengo que estar "vigilada" constantemente.
- Buenos días, Megan, como dormiste?
- eh..., bien gracias, le respondí fríamente.
- Megan, te pasa algo cariño?
- eeh.. no nada, yo solo eeh.. estoy algo cansada
- si, bueno, En la mesa, te dejo tu desayuno, si necesitas algo, no dudes en llamarme.
- ok.
y ella se fue. Dejándome sola, al salir mire lo que me había traído y esperando que no lo hubiera envenenado. Era un desayuno simple: un caldo sopa y jugo de naranja, todo en envases plásticos. Aunque parecía un desayuno normal, no tenia nada de hambre, ademas nunca he sido fan de la comida de hospital, siempre sabe a plástico y esta llena de sal, (a pesar de que hay que cuidar a los enfermos) así que sin nada mas que hacer me fui a bañar , debía oler horrible después de 3 semanas en la cama.
Al entrar me mire en el espejo y note con claridad la marca; era ovalada y profunda, era como un hueco en mi piel, como un sello. Además estaba mas alta, lo cual es muy raro ya que siempre he sido pequeña y mis posibilidades de ser alta son muy pocas ya que mis padres son de baja estatura y mis abuelos eran aun peor ; y tenia el cabello mas largo, de resto todo estaba normal en mi.Entre a la ducha y deje que el agua caliente me cayera sobre la cara , haciéndome distraer de todo lo sucedido.
Después de arreglarme y quitarme esa horrible bata de hospital, me puse a leer un libro en vez de ver la tv, esperando al medio dia, para así escabullirme e ir a la habitación de Nataly. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la entrada del doctor " psicópata ".
- Megan Hale? dijo con una falsa sonrisa al mismo tiempo que entraba por la puerta.
- Disculpe ¿ quien es usted? dije tratando de sonar como si no lo hubiera visto anoche.
- soy el doctor Walter Evils.
ja, evils, hasta el nombre suena a maldad.- ¿donde esta el doctor Mattew? dije, el doctor Mattew siempre ha sido el que me ha atendido, no pueden cambiarlo asi como asi, no tienen derecho.
- Tuvo que hacer un pequeño "reemplazo" y no puede venir durante todo este mes.
Tal vez este año o este milenio, quien sabe lo que esta gente le ha hecho al pobre doctor Mattew.
- yo seré tu doctor desde ahora. Dijo tratando de sonar amable.- Bueno, para empezar te haré unos cuantos exámenes rápidos.
- bien.
- para empezar ¿No sientes nada extraño?¿nada molesto ni nuevo en ti?
Como puede ser que este tipo sepa lo que vi esta mañana? Seguramente queria averiguar si no he descubierto nada aun, entonces trato de sonar lo mas casual posible
- Ehh... pues no nada
.bueno así que si no tienes nada... dijo y me miro como diciendo confia en mi o si no tendremos problemas. Entonced empezemos
y así se paso toda la mañana el doctor "psicópata" se la paso haciéndome exámenes: primero la tensión, el pulso y hasta me saco sangre, cosa que me han hecho demasiadas veces los últimos 2 días, y terminando eso se fue, sin decir ni una sola palabra.
Cuando se fue mire la hora: las 12:43, aun alcanzaba a ver a Nataly antes de que el doctor de vigilancia llegara de su almuerzo.Cuando estaba a punto de salir escuche unos pasos hacia la puerta -no, pensé el doctor psicópata volvió otra vez , vi la sombra de un hombre alto, el cual lentamente abrió el pomo de lapuerta haciéndola chillar.
- que quiere? le escupí en la cara
- huy, lo siento por irrumpir su tranquilidad my lady
reconocería esa voz donde fuera,era la voz de una de las personas que mas quiero en este mundo; una sonrisa se pinto en mis labios.
- Chris!
ESTÁS LEYENDO
Finding the truth
Fiksi IlmiahMegan es una chica común y corriente; Un dia su vida cambia cuando misteriosamente cae en coma, Despues de tres semanas despierta .Con ella ya van 25 casos; todos entre 12 y 16 años todos sin ninguna causa logica Megan se ve forzada a averiguar la...