capitulo 3: Sueños paralelos (editado)

57 9 2
                                    

Mi primera reacción fue correr hacia el grito, tire todas las sabanas y fui al pasillo, abrí la puerta de un portazo y fui a la habitación de mi izquierda; y ahí estaba: la habitación 256, justo al lado de la mía.

Sin pensarlo 2 veces abrí la puerta. Ahí encontré a una chica de unos 15 o 16 años, tenia una piel blanca y unos ojos verdes claros, tan claros que eran casi amarillos

Estaba aterrada, se veía a través de sus ojos, estaba tan pálida como una hoja de papel, sudaba tanto que parecía que acababa de salir de la ducha; Lentamente me acerque a ella y, al notar que había alguien y que no era un sueño, se tranquilizo un poco, lentamente le di un abrazo.

Ante el contacto se puso tensa, sabia que no era la mejor forma de calmar a una persona, pero no se me ocurrió una mejor manera
de hacerla dejar se llorar, Es como cuando Molly y yo eramos pequeñas, ella siempre tenia pesadillas, algunas demasiado raras como cuando soñó que una bruja se robaba todos sus juguetes, y otras como cuando soñó que mama moría, siempre iba a su cuarto la abrazaba y le contaba chistes para hacerla reír, supongo que podre usar esa estrategia luego.

Duramos así un rato hasta que ella dejo de ahogarse y se calmo, luego nos separamos lentamente. Puse mi mano en su hombro, para calmarla, pero inmediatamente sentí algo raro; Tenia una cicatriz, donde sentí el pinchazo en mi sueño, Era una cicatriz en forma ovalada, como un hueco que resaltaba en su hombro.

Seguramente me quede embobada viendo su hombro, porque ella me miro raro, y rompió ese momento incomodo diciendo:

- Tu también tienes una.
me dijo seria, aquí en tu hombro derecho.

De inmediato puse mi mano en mi hombro,y sentí lo mismo que en el hombro de ella. No había caído en cuenta que yo también tenia una, siempre la había tenido, todos los días la veía al bañarme y vestirme.

- Es una marca de nacimiento le dije, la tengo desde que tengo memoria ¿Porque tienes una igual?la verdad es un poco raro que 2 personas tengan una cicatriz exactamente igual.

- No lo se, pero esta en el mismo lugar que en mi pesadilla.dijo

- ¿De que era tu pesadilla?dije

- estaba corriendo, descalza en medio del bosque, no se porque estaba tan asustada, pero, sabia que alguien me perseguía y venia por mi. Después de correr por mucho tiempo llegue a un claro, y empece a ahogarme, sentí que el viento se arremolinaba a mi alrededor, como si estuviera en medio de un torbellino; me estaba ahogando y no podía moverme ni hacer nada para evitar el dolor, y de repente algo me pico aquí, dijo señalando su cicatriz- , y perdí la conciencia.

- !es igual que en mi pesadilla!

- no puede ser, tuviste un sueño igual, ¿como es posible?.

- no se, pero no fue exactamente igual, en mi pesadilla de hace rato, yo corría de algo, como si me estuvieran persiguiendo y también mis sentidos eran mas agudos hasta que algo me pico.

- esto es aterrador-dijo sonriendo

- si es casi como si estuviéramos en una película de suspenso- dije

- como te llamas?- dijo ella

- Que tonta no me he presentado soy Megan y tu?

- Nataly- dijo mientras nos estrechábamos la mano.

- Nataly?dije

El nombre se me hace conocido, pero no recuerdo bien de donde. Tal vez tengo una prima que se llama así o una compañera.

si Nataly- dijo ella como diciendo que es obvio que ese es su nombre. ¿Porque te sorprende tanto?- dijo

- Eh no por nada, es que creo que te conozco de algún lado pero no se de que... ignorarme dije mirando su expresión de confusión 

Finding the truthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora