Capitulo 6: Descubrimiento Insolito (editado)

43 3 0
                                    

No han sentido como que a veces se pierden de todo?, que saben un trocito de la verdad, pero les falta todo? tal como dice el dicho: solo chocamos con la punta del iceberg; bueno, eso fue lo que senti yo al ver la marca en su cuello, me senti como rata de laboratorio: pequeña e indefensa, senti que estaban jugando con nosotros.

- Estan etiquetados- dijo Nataly, lo dijo sin rodeos; los docs locos los dejaron marcados e etiquetados, para que nadie (ni siquiera ellos mismos) supiera que es lo que les hicieron.

En ese momento senti un escalofrio y una repentina preguta se metio en mi cabeza ¿y si yo estoy etiquetada tambien?.

- Nataly volteate- dije, suena rara esa orden, pero quien no querria saber si la han marcado como vaca?

- vale- dijo ella, creo que tiene el mismo presentimiento que yo, de que tambien esta marcada. tal vez es por eso que se giro sin titubear.

Al mirar detenidamente detras de su oreja note el pequeño dibujo:

- tu tambien tienes uno!- grite, aunque ya sabia que iba a estar ahi; solo rogaba para que no fuera cierto, Nataly en el fondo tambien lo sabia: por lo que no grito, solo se limito a decir:

- que es?

- es una especie de onda, como viento o algo asi. ¿ que significaran? - dije

- No lo se, seguramente tiene que ver con nuestra personalidad o algo asi, y con lo que sea que nos hayan hecho mientras dormiamos.

asenenti, la verdad es que no creo que haya otra razón por la cual nos hayan puesto un tatuaje multicolor.

- mira a ver cual es el mio- le dije, senti curiosidad por saber que clase de simbolo me habian puesto.

Tan pronto como lo dije tenia a Nataly atras de mi cabeza,respirando en mi nuca tratando de enfocar la pequeña imagen.

- es un tigre.

- un tigre?- dije decepcionada, la verdad me esperaba algo mas cool, como un rayo, o algo asi.

- un tigre, oye pero hay algo raro en el tuyo: no cambia de azul oscuro a azul claro, el tuyo es multicolor.

- raro

- muy raro ¿porque el tuyo es diferente?- dijo

- No lo se, tal vez tengo una colorida personalidad- dije en tono sarcastico, para que me pregunta si sabe que yo no se la respuesta. En ese momento, ella iva a responderme con mas sarcasmo pero algo paso, uno de los gemelos dijo algo:

-Simon, dijo en un susurro.

- oiste eso?- le dije cambiando abruptamente de tema.

- que?- dijo ella

- uno de ellos dijo algo- dije

- yo no oi nada- me dijo ella.

- Dijo: Simon

Seguramente esta soñando, No se como pero nosotras estabamos concientes mientras estabamos en coma, es por eso que solo nos pusieron suero: recuerdas?

- si claro, tal vez sueña con su hermano. Cuando estaba en coma soñaba constantemente con mi familia y con mis amigos. Aunque ya no recuerdo que paso, se que veia sus rostros.

- Tu tambien soñabas con tu familia? Le pregunte al ver su expresion.

Si claro, sobre todo con mi hermano y mi mama.

Me quede pensando en todo eso cuando vi el reloj en la pared y me acorde de que actuabamos contrareloj

- oye que hora es? creo que nos pasamos el horario- dije

Finding the truthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora