Capitulo 2

456 28 0
                                    

Era lo la mañana y sonaba una sirena a modo despertador que hacia a todos levantarse de su cama.
Raquel: ¿no podían poner otra cosa?
Maria: estoy de acuerdo.
Salieron de sus cuartos y fue al vestíbulo a reunirse con los demás, algunos tampoco habían tenido un buen despertar.
Sergio: según los horarios tenemos Lengua.
Elena: mi clase tiene Educación Física.
Cada uno se fue para su clase. La clase de Lengua era pesada para algunos, mientras que, la Educación Física era más llevadera.
Llego tercera hora y ambas clases se juntaban en Formación Superheroica, dividía en práctica y teoría.
Tornado rojo: en la clase de hoy lucharéis uno contra otros, Raquel y Damian empezáis.
Como de costumbre, Raquel solía luchar volando y combinando sus explosiones de energía y la lucha cuerpo a cuerpo, Damian, hacia combos aéreos y bloqueaba las esferas de energía con las espadas.
Al final, fue Damian quien ganó.
T.R: Elena contra Jessica.
Elena sabía de lucha cuerpo a cuerpo pero la usaba poco, la mayoría de las veces que atacaba era con las flechas, Jessica también las detenía con las armas y trataba de acercarse a Elena.
Jessica cabo ganando.
T.R: Sergio contra Taylor.
No era la primera vez que Sergio y Taylor luchaban el uno contra el otro, ambos se conocían muy bien y desde hace mucho tiempo, a si que no era muy difícil predecir los movimientos de su contrincante. Tras una reñida pelea, Sergio ganó.
T.R: Delia contra Carla.
La mayoría de la pelea eran a base de golpes aéreos, otra pelea también reñida que dejó a Delia como ganadora.
T.R: Maria contra Marcos.
Marcos era consciente de los poderes de Marina y se transformó en un leopardo para volverse más rápido pero a pesar de eso ganó Maria.
T.R: Max contra Raquel.
Las esferas verdes de Raquel se combinaban con las esferas negras de Max, el chico nunca se acercaba demasiado, ya que, su fuerte no era luchar cuerpo a cuerpo. Ganó Raquel.
Las siguientes horas fueron normales y por fin acabó la rutina escolar.
Raquel: lo reconozco, ha habido peleas reñidas.
Marcos: la pelea entre Delia y Carla es la que he vito mas reñida.
Taylor: es verdad, me costaba ver quien iba a ganar.
Raquel: la vuestra tampoco ha sido fácil de decidir.
Sergio: entrenamos juntos.
Taylor: ¿quien se viene a dar una vuelta?


Instituto De Superheroes (DC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora