Quedaba poco para que Semana Santa terminara, algo que tranquilizaba a Marcos es que Max ya no estaba tan nervioso.
Todo parecía ir bien, hasta aquella noche:
Max estaba durmiendo, tranquilo al principio pero, luego una horrible visión hizo que se despertara de golpe soltando un grito, fue al baño de su habitación para despejarse.
Alguien le poso la mano en el hombro y se asusto pero, luego suspiro aliviado a ver quien era.
Marcos: ¡Max!, te he oído gritar, ¿que ha pasado? ¿Estas bien?
Max: sólo ha sido una pesadilla.
Marcos: Max...cuentame.
Max: he visto...he visto a Trigon.
Marcos abrazo a su hermano para que se calmara y un asustado Max respondió al abrazo de su hermano.
Marcos: Trigon no te hará nada.
Max: eso esperó, hermano, eso esperó.
En la primera temporada capítulo 3, Max expresa su miedo a que su magia haga salir su lado demoníaco, además, se hace mención a que Trigon controló a Raven en alguna ocasión.
Dos días después
Era por la mañana y en los sueños de Max no había vuelto a aparecer, aunque, eso no lo tranquilizaba del todo.
Llegaron a la escuela cuando Peter y Sofia ya estaban allí.
Marcos: cuanto tiempo chicos.
Sofia: igualmente.
Marcos: ¿y que tal todo?
Peter: no nos va mal.
Sofia: ¿y tú Max?
Max: esto... bien.
Los siguientes, en llegar fueron Damian, Raquel y Tomas. Raquel y Damian estaban cogidos de la mano.
En la primera temporada, capitulo 9, tras rescatar a los que habían sido secuestrados, Raquel y Damian empezaron a salir.
Raquel: hola.
Sofia: hola chicos.
Peter: veo que seguis saliendo.
Raquel: sii.
Damian: si, seguimos juntos.
Tomas: exactamente, desde que término el primer trimestre han estado juntos.
El cuarteto formado por Celia, Mónica, Taylor y Sergio fueron los siguientes en llegar.
Celia: a comenzar el año con energía.
Taylor: bien dicho.
Mónica: todavía no están todos.
Sergio: me temo que no.
El siguiente, fue otro trio formado por Maria, Elena y Jess.
Raquel: Maria.
Maria: cuanto tiempo, amiga.
El dúo formado por Delia y Carla llegaron volando, al igual que poco después Will y Nina llegaron de la misma forma.
Nina: llegamos.
Taylor: buena entrada.
Nina: gracias Taylor.
Taylor: yo sólo digo la verdad.
Celia: lo mismo te digo a ti, Will.
Will: bueno, es algo normal.
Los últimos en llegar fueron Cristian y Leo.
Leo: oh no, hemos llegado los últimos.
Cristian: los profesores no están, a si que, no pasa nada.
Canario Negro y Tornado Rojo aparecieron.
C.N: hola.
T.R: bienvenidos de nuevo, antes de nada, ¿vais a dormir en los mismos cuartos del año pasado?
El grupo afirmó, a pesar, de que Raquel y Damian eran novios, ellos preferían dejarse un poco de intimidad el uno al otro, aunque, más Damian que Raquel.
C.N: teneis dos días libres, después las clases empezaran.
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Superheroes (DC)
FanfictionEsta historia va sobre los hijos de los más famosos superheroes y van al instituto en el que no sólo recibirían clases normales sino que aprenderan a prepararse para luchar contra los villanos. Estos hijo de superheroes vivirán juntos grandes avent...