Capitulo 5

58 7 0
                                    

Era lo que parecía un día tranquilo y Max lo había aprovechado para salir a dar una vuelta, él sólo, pensaba que después de en cuando la soledad era buena.
Todo parecía ir normal hasta que vio a Killer Frost haciendo de las suyas y fue a detenerla pero, por alguna razón sus poderes eran mucho más fuertes.
Killer Frost: con este nuevo nivel no eres rival para mi.
Durante la lucha, Max podó ver que Killer tenía el sello de Trigon en la espalda.
Max: Trigon no piensa en sus aliados.
Killer Frost: que voy yo y me lo creó.
Nina que estaba por la zona vio la pelea y decidió intervenir.
Nina: esta más fuerte.
Mr Frío Junior: y no es la única.
En eso aparecieron Cat, Carol, Ira Shasa y Lorena, todos con la marca de Trigon en alguna parte del cuerpo.
Max: activa la alarma.
Nina sacó su comunicador y lo encendió para avisar a los demás, después de un rato, aparecieron Will, Marcos, Mónica y Cristian.
Mónica: ¿que son esas marcas?
Ira: son las marcas de nuestra alianza con nuestro señor.
Max: (acercándose más a Marcos y Mónica, susurrando pero de manera que lo oigan ambos) las marcas son de Trigon.
Mónica: ya veo.
Al final, el grupo de villanos se retiró.
Nina: ¿que pretendían con esto?
Will: simplemente mostrar su nueva fuerza.
Cristian: les vamos a vencer.
Max: su señor no es tan fácil de detener.
Will: ¿acaso lo conoces?
Max: prefiero no hablar de eso.
Nina: venga, somos tus compañeros, sabes mucho más que nosotros.
Mónica: Nina, no presiones.
Nina: (ignorando a Mónica) te pusiste muy raro cuando fuiste a la celda de máxima seguridad.
Marcos: dejalos ya, o te tendré que parar yo.
Nina: intentalo.
Will: Nina, Mónica y Marcos tienen razón.
Nina: ahora tu también en contra mía, lo que me faltaba.
Max: ¡parad ya de discutir!, su señor se llama Trigon y es un demonio.
Nina: pues no era tan difícil.
Max: lo es, Trigon no es un sólo un demonio con el que me haya cruzado alguna vez.
Niña: ¿entonces?
Will: dejale que se explique.
Max: estais en frente del nieto menor de Trigon.
Aunque, a Nina le asustó al principio, acabó tratando a Max como lo que era para ella, un buen amigo.
Nina: siento haberte presionado.
Max: no pasa nada.
Cuando volvieron a la base Max decidió que lo mejor era compartir lo que sabía de Trigon y la relación que tenía con él pero, ninguno se posó en su contra.

Instituto De Superheroes (DC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora