Capitulo 7

132 12 0
                                    

El grupo volvió que había dado una vuelta estaba reunido con los que se habían quedado.
Raquel: el caso es que se han llevado a algunos.
Damian: ¿como...?¿COMO HABEIS PODIDO PERMITIRLO?
Peter: manten la calma.
Damian: han secuestrado a tu hermana, ¿no estas preocupado?
Peter aunque lo estoy pero, no me pongo como tú.
Jess: RELAJATE DAMIAN.
Damian: NO QUIERO.
El chico que siempre costaba ver sus emociones, rebelde habai mostrado otro carácter de si mimo, lo violento que se podía poner a veces, Raquel, si lo había visto y no podo evitar seguirle. Llego hasta su dormitorio y llamó a la puerta.
Damian: adelante.
Raquel entró, era la que mejor la comprendía.
Damian: debí de haber ido con vosotros.
Raquel: no lo sabías.
Damian: se han llevado a Tomas pero también podían haberte secuestrado a ti.
Raquel: te importamos mucho, ¿verdad?
Damian: es cierto que nunca te lo presente pero él es mi mejor amigo, casi como un hermano y tú..., llevamos siendo amigos desde hace tanto.
Raquel: es verdad.
Se formó un silencio.
Raquel: ya sé, Elena puede persuadir a su madre y a Tornado para que nos dejen hacer una misión de rescate.
Damian: hay que hablar con ella.
Damian y Raquel se reunieron con Elena.
Elena: para el carro, hay que saber que le parece a los demás.
El trio reunió a los miembros restantes.
Jess: es una locura.
Marcos: no es una locura.
Peter: normalmente estaría con Jessy pero han secuestrado a mi hermana y no podé hacer nada para impedirlo.
Delia: entonces, ¿estamos de acuerdo?
Sólo bastaron miradas para contestar a aquella pregunta.
Carla: suerte Elena.
Había una sala que tenia un portal directo a La Atalaya en el instituto y Elena paso por él. Llego a la Atalaya y no tardó en encontrar a sus padres.
F.V: nos acabamos de enterar de lo que ha pasado, ¿como estas?
Elena: yo bien, hay algunos afectados y queremos hacer una misión de rescate.
C.N: Elena...
Elena: ya lo sé, es peligroso pero teneis que dejarnos, no hago esto por mi lo hago por mis amigos.
Oliver y Canario lo hablaron durante un momento, suspiraron y Canario fue quien tomó la palabra.
C.N: descubriremos donde están pero, vosotros sereis quien los rescataran.
Elena abrazo a sus padres y ellos la respondieron al abrazo.
Elena: gracias mamá, gracias papa.
C.N: no es nada hija.
Cuando la arquera volvió al instituto y se encontró con todos sus compañeros ansiosos.
Elena: ellos averiguaran donde están pero, nosotros tenemos luz verde para el rescate.

Instituto De Superheroes (DC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora