Llegaron al lugar que les indicaba las coordenadas era una base abandonada a simple vista.
Habían ido, Cristian, Damian, Peter, Will, Marcos, Mónica.
Marcos: vamos dentro.
De momento, no había rastro de los villanos alguno, y tampoco oían nada.
Mónica: tenemos que separarnos.
Grupo 1
Damian.
Cristian.
Marcos
Grupo 2
Will.
Peter.
Mónica
El grupo 1 fue a la derecha, mientras que, el grupo 2 se fue para la izquierda.
Grupo 1
El grupo se vio rodeado por unos subordinados de Ira y Mía, además, de unos robots de Lily.
El trio estaba rodeados, aunque, aguantaban la lucha pero, había muchos a la vez para tres personas, había un robot detrás de Damian pillándole desprevenido pero, una flecha de ballesta acabó con el robot.
Tomas: habéis tardado un poco.
Damian: ¿sabias que...?
Tomas: si, pero, prefiero hablar cuando acabemos con esto.
Damian: okey.
Marcos estaba transformado en un oso, luchando contra soburdinados de Joke cuando una esfera negra llegó a uno.
Max: pensé que necesitabas ayuda.
Marcos: gracias Max.
Lo siguiente fue una descarga eléctrica, a un par de robot
Leo: habilidad de las anguilas eléctricas.
Entre los seis lograron vencerles.
Damian: y ahora, ¿como sabías que hibamos a vernir.
Tomas: yo fui que mando las coordenadas a la Atalaya.
Damian: ¿averiguastes más?
Tomas: todo a su tiempo.
Marcos: Max, ¿estas bien? ¿Te han echó algo?
Max: si, estoy bien y no, no me han echó nada.
Grupo 2
Este grupo se encontró con soburdinados de Mía, Flor y Tiniebla. Peter estaba luchando contra un subordinado de Flor, y uno estaba detrás suya.
Sofia se lo cargo sin vacilar y bastante rápido.
Peter: no has tardado mucho.
Sofia: así soy yo.
Will estaba luchando contra unos subordinados de Mía y Flor.
Nina: alejaos de mi hermano.
Will: tranquila.
Nina: okey.
Mónica estaba contra los subordinadas de Tiniebla cuando un par de ellos fueron congelados.
Celia: frío para el mal.
Consiguieron escapar de la base, aunque, no se habían encontrado con los jefes, pero a Tomás, no le resultó fácil robar los datos ya que esa sala estaba llena de robot y trampas.
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Superheroes (DC)
FanfictionEsta historia va sobre los hijos de los más famosos superheroes y van al instituto en el que no sólo recibirían clases normales sino que aprenderan a prepararse para luchar contra los villanos. Estos hijo de superheroes vivirán juntos grandes avent...