Cristian, Leo, Marcos y Max habían salido a dar una vuelta, en los últimos días no habían aparecido villanos y todo parecía estar tranquilo.
Joke y Irá hicieron su aparición y los cuatro empezaron a luchar contra aquel duo de villanos.
La batalla había acabado con solo Joke y Max en pie, pero, Max no había entrado en pánico, hasta que Joke desapareció, y un hombre negra se presentó ante él.
Max: Trigon.
Trigon: hola Max.
Max: no voy a dejar que me controles.
Trigon: eso ya lo veremos.
Estuvieron luchando pero, al final, Trigon acabo controlando a Max.
Tras esta lucha, los demás habían recuperado el conocimiento, Marcos se acercó a su hermano ignorando lo que había pasado, en cuanto, Trigon lo notó le disparó una de sus esferas pero él la esquivo
Cristian: ¿se puede saber que haces?
Trigon: sucumbid a mi irá.
Marcos: oh no.
Leo: ¿que ha pasado?
Marcos: odio dejar a Max así pero, hay que retirarse.
Cristian: ¿que?
Marcos: vamos.
Volvieron al instituto y contaron lo sucedido a los demás.
Tomas: hiciste bien en ordenar la retirada.
Jess: ¿que le pasa a Max?
Marcos: algo que debí de haber evitado.
Raquel: lo arreglaremos
Marcos: Max a sido controlado por Trigon...¡POR MI CULPA!
Él se marcho corriendo de la sala de reuniones. Era por la noche y no podía dormir, Mónica lo notó y el caso, es que le gustaba pero, ella nunca era buena en esas cosas.
Mónica: hola.
Marcos: hola.
Mónica: si sigues así no vais a poder hacer nada para salvar a Max.
Marcos: no puedo evitar echarme la culpa.
Mónica: yo soy hija única y poco se de los hermanos pero, lo que se es que solo tú puedes salvarle.
Marcos: tienes razón.
Mónica: puedo hacerte una pregunta.
Marcos: si.
Mónica: ¿tienes novia?
Marcos: (sonrojado) yo...no...no.
Para Marcos, ella era una chica que le resultaba inalcanzable pero, hay estaba el momento perfecto para decirle lo que sentía.
Marcos: ¿y tú...?
Mónica: yo no tengo novio.
Marcos: entonces si los dos estamos libres...
Mónica: aceptó.
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Superheroes (DC)
FanfictionEsta historia va sobre los hijos de los más famosos superheroes y van al instituto en el que no sólo recibirían clases normales sino que aprenderan a prepararse para luchar contra los villanos. Estos hijo de superheroes vivirán juntos grandes avent...