El grupo estaba en clase de Inglés, una asignatura la cual a algunos no se le daban bien como a Raquel y a Marcos.
Ese era uno de los momentos en los que Raquel querría tener la habilidad de hablar un idioma con un simple beso en la boca, como hizo su madre al besar a su padre o a un chico japonés.
Starfire beso a un chico japonés en la película Teen Titans misión Tokio, a si que no me lo estoy inventando.
Maria: ¿te ayudó?
Raquel: si, gracias.
Maria: de nada, después de todo, somos amigas.
Raquel: claro.
Sonia el timbre y se fueron a la clase de tecnologia, asignatura favorita de Damian y Raquel y le gustaba bastante a Tomás. Ese día tocaba taller y era algo que se llevaba bien.
Tecnología era la última clase de la mañana y el grupo entero salió a dar una vuelta por la ciudad. Todo iba tranquilo hasta que un grupo de villanos:
Joke (hijo de Joker y Harley Quinn)
Mía (hija de Joker y Harley Quinn)
Tiniebla (hija de Siniestro)
Mr Frío Junior.
Cat (hija de Catwoman)
Carol (hija de Cheetah)
Flor (hija de Hiedra Venenosa)
Ira (hija de Atrocitos)
Sasha (nueva Killer Frost)
Lorena (hija de Siniestro)
Lily (hija de Lex Luthor)
Se escondieron en un lugar para ponerse los trajes.
Lily: no sois rival para nosotros.
Tiniebla: preparate para sentir el miedo.
Marcos: no os lo creáis tanto.
Empezaron a luchar, era la primera vez que luchaban con algo más que simple ladrones, pero ahora era diferente, eran otro tipo de villanos más poderosos.
Aunque, no fueron vencidos el grupo de villanos llamados Evil, se retiró, el grupo de superheroes habian resistido bien la lucha.
Al llegar lo hicieron saber a Tornado Rojo y a Canario Negro.
T.R: lo investigáremos.
C. N: luchasteis bien, aunque, no podisteis vencerlos del todo.
Ambos se marcharon.
Tomas: pienso que ellos sólo fueron una distracción, y los villanos por encima de ellos traman algo.
Sonia: no te digo que no sea verdad pero, ¿por que lo iban a hacer?
Damian: eso es lo que tenemos que averiguar.
Alex: ósea que la Liga de la Justicia investigue por su cuenta y nosotros por la nuestra.
Damian: exactamente.
Jess: creó que debemos de hacerlo, no soportó que La Liga nos vaya a ocultar cosas.
Sonia y Peter: ya somos tres.
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Superheroes (DC)
FanfictionEsta historia va sobre los hijos de los más famosos superheroes y van al instituto en el que no sólo recibirían clases normales sino que aprenderan a prepararse para luchar contra los villanos. Estos hijo de superheroes vivirán juntos grandes avent...