Tras hablarlo decidieron que contra Trigon debían de ir todos sin excepción, a si que, tras un hechizo de localización de Mónica fueron al lugar.
Antes de avanzar se encontraron con todos los que Trigon había marcado y los héroes empezaron a luchar.
Mónica: Marcos, ve contra Trigon.
Marcos: ¿y vosotros?
Mónica: tú eres el único que puedes salvar a Max, nosotros ya te alcanzaremos.
Marcos fue a donde estaba Trigon pero, no para luchar contra el sino para usar las palabras para que su hermano expulsará a Trigon.
Trigon: tú no puedes derrotarme.
Marcos: eso ya lo sé.
Trigon: ¿para que has venido?
Marcos: sé que Max sigue hay dentro, sé que todavía puede oírme.
Trigon: pierdes el tiempo.
Marcos: sé que todavía estás hay dentro hermanito se que puedes oírme... ¡VUELVE MAX!
Algo pasó y a Trigon le rodeo una aura extraña pero, cuando luz desapareció se veía a Max todavía más poseído que antes.
Trigon: no has logrado nada, ahora muere.
Trigon le disparó directamente un rayo de energía demoníaca pero, algo lo detuvo, un rayo de color blanco brillante.
Max: abandona este mundo.
Marcos: ¿Max?
Max: gracias por salvarme hermano.
Marcos: pero Trigon todavía está en tu cuerpo.
Max: no puedo hacer esto solo.
Marcos: te ayudaré.
Ambos lucharon y consiguieron expulsar a Trigon del cuerpo de Max que el volvió a ocupar.
Max: mucho mejor.
Marcos: Max, si has sido controlado por Trigon es por que yo no lo puede evitar.
Max: no...la culpa fue de mi poca fuerza de voluntad.
Cuando llego el grupo entero de héroes empezó la lucha contra Trigon, la cual, consiguieron ganar.
Max: Trigon no nos molestara durante mucho tiempo.
Marcos: tú fuiste el que diste el golpe final.
Mónica: tenemos algo que decir Marcos.
Max: ¿que me he perdido?
Mónica: nosotros estamos saliendo.
La pareja fue felicitada por todos, y cuando volvieron al instituto hicieron una fiesta.
En cuanto, a los villanos marcados por Trigon, sus marca desaparecieron nada mas que el demonio fuera derrotado y fueron encarcelados.
Y mi pregunta es, ¿este es el fin del libro?
ESTÁS LEYENDO
Instituto De Superheroes (DC)
FanfictionEsta historia va sobre los hijos de los más famosos superheroes y van al instituto en el que no sólo recibirían clases normales sino que aprenderan a prepararse para luchar contra los villanos. Estos hijo de superheroes vivirán juntos grandes avent...