Capitulo 3

63 8 0
                                    

Era por la noche y Damian estaba haciendo patrulla nocturna, él no creía que Mr Frío Junior quisiera solamente congelar la ciudad.
Tomas: no me has esperado.
Damian: lo siento pero, tenía que adelantarme.
Tomas: adivino, es por el ataque de Mr Frío Junior.
Damian: no me creó que el objetivo de Mr Frío Junior sea sólo congelar la ciudad.
Tomas: hey, ya sabes como es.
Damian: ¿crees que Killer Frost y Carol le habían ayudado sólo para eso?
Tomas: ahora que lo dices, no.
Damian y Tomas estuvieron de edificio en edificio un buen rato, hasta que llegaron a un banco y oyeron el sonido de una sirena, resultaba que Killer Frost y Carol estaban allí.
Damian: vamos.
Ambos bajaron del tejado del edificio del que estaba encima.
Tomas: aquí se acabó el viaje chicas.
Killer Frost: mejor congelados.
Killer les disparo un rayo de hielo y ambos lo esquivaron.
Carol: acabare con vosotros.
Carol se aproximó muy rápido a los chicos, Damian lo esquivo sin problemas pero, a Tomas le rozaron en el brazo.
Damian: ¿estas bien?
Tomas: sólo ha sido un rasguño.
Ambos siguieron luchando contra las chicas hasta vencerlas y cuando apareció la policía desaparecieron y las villanas fueron llevadas a una prisión de máxima seguridad.
A la mañana siguiente
Raquel: ¿que habéis echó?, se os ve cansados.
Elena: y Tomas tiene un brazo vendado.
Tomas: estuvimos de patrulla anoche y la herida fue cortesía de Carol.
Diana: ¿Carol? ¿Habia alguien más?
Damian: Killer Frost.
Raquel: ¿y no estaba Mr Frío Junior?
Damian: no.
Tomas: pero, Killer Frost y Carol están detenidas.
Raquel: habéis logrado algo.

Instituto De Superheroes (DC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora