Visita del Gato

4.5K 316 70
                                    

Normal pov.

Una extraña sombra estaba rondando por su balcón y Marinette no tardó en darse cuenta de esto. Rápidamente decidió por intentar actuar normal mientras tenía sus queridísimas tijeras debajo de su chaqueta a su libre alcance. Al sentarse, una voz se oyó dentro de su habitación que decía:

-Tiempo sin verte my princess.

A esto Marinette no reaccionó muy bien, ya que se levantó velozmente mientras realizaba un movimiento brusco dejando al individuo muy perplejo en el suelo tumbado. Al ver que se trataba de un cierto gato negro con ojos verdes, suspiró y se levantó de encima para quedarse con las dos manos en su cintura.

-Qué quieres Chat Noir?

Este se sorprendió por el tono de la chica, él pensaba que era fan suyo y además no esperaba que se acordara de él por su pérdida de memoria y sin pensar le soltó:

-Me recuerdas?

La chica incrédula por su pregunta fue a abrir la boca para responder pero su contrario rectificó:

-Es decir, ejem, es que oí lo de tu... amnesia y... vine a visitarte.

Marinette sorprendida, le sonrió enternecida, después de todo su compañero no era mal chico ya que se podía preocupar realmente.

-Es que... todavía recuerdo algo de la noche en el que me salvastes y... supongo que por eso es. Además, mi amiga Alya sigue hablando de Ladybug y Chat Noir, los graandes héroes de París.

-Gracias, sé que soy muy grande.

Contestó el gato mientras levantaba su brazo presumiendo bíceps mientras la chica miraba hacia otro lado riéndose en su interior.

-Bueno... y... te sientes mejor no? Tuvistes muchos daños... Si es que recuerdas aquella noche tan terrorífica para ti, no me extraña que hallas reaccionado así...

Preguntó Chat Noir algo más serio.

-Sí! Mucho mejor gracias. Y... em... supongo, ahora mis reflejos están más alerta.

-Y... recuerdas más algo de esa noche?

-Si te digo la verdad... no. Recuerdo tu grandiosa aparición mientras estaba esperando mi fin y el sonido de las sirenas de la ambulancia.

-Seguro que no recuerdas nada más de lo que pasó? Es decir, nada nada? 

Marinette negó con la cabeza y se preguntó por qué ese gato insistía tanto.

-Por qué? Me olvidé de algo importante?

-Es que, quisiera saber por qué estabas de repente por aquella zona. Ladybug y yo estábamos combatiéndolo y de repente la dejo sola por unos cinco minutos porque tuve que ir a... bueno... a algo importante, y zas ahí apareces tú ocupando su lugar. Sabes la razón?

El chico se acercó lentamente con unos tres pasos a ella quedando frente a frente a apenas un metro de distancia. Marinette se puso nerviosa por la repentina acortación de la distancia y esa información de la que verdaderamente no recordaba nada, maldijo en su mente su descuido y suplicó que Chat Noir fuera lo suficientemente ignorante para que no se haya dado cuenta  a pesar de que era más que evidente ya que ambas eran exáctamente iguales en aspecto y en cierto modo de ser. Entonces después de unos segundos de tensión, Chat Noir le puso las manos encima a ambos lados de los hombros de Marinette y dijo:

-La razón es que, tú eres la sustituta oficial y por eso muchas veces estás cerca para que Ladybug recargue su piedra milagrosa!

Marinette se quedó con la boca abierta y reaccionó rápido y le contestó metiéndose la mano por detrás de la nuca para rascarse un poco el pelo:

-Sí! Me has pillado! Yo soy la "sustituta barra ayudante".

-Lo sabía! Supongo que my lady vio el excelente trabajo que hice contigo y te vio potencial, de nada.

Contestó Chat Noir posando mientras se besaba los brazos. Marinette agradeció que se hubiera escuchado sus súplicas e intentó a continuación despedirse de Chat Noir llevándole hacia fuera, pero cuando estaba dispuesta a entrar de nuevo en su habitación para cerrar la puerta, él la retuvo cogiéndole la muñeca:

-Espera un momento. Quería preguntarte algo.

Marinette aturdida por su repentino tono de voz serio le consiguió responder:

-S-sí?

-Tú... conoces la identidad secreta de Ladybug?

-Eh?

Esa pregunta es la que destrozó toda la perfecta conversación de '/Marinette no descubierta/ 'a una de '/Marinette sospechosa/' porque Marinette al no saber que responder, con los nervios volvió a despedirse con más prisa llevando a Chat Noir fuera de su habitación y cerrándole la puerta corredora de cristal en sus narices para luego meterse dentro del baño esperando un rato para luego comprobar su ida. Pasaron ya unos cinco minutos sacó la cabeza a comprobar que si todavía seguía ahí, pero en eso la suerte estuvo de su parte y pudo salir a terminar su tarea e ir a la quedada con sus amigos.

//   //   //

HI HI MIS BUTTERFLYS! Aviso: la historia tardará en actualizarse a partir de este mes más o menos ya que no tengo el móvil al alcance por un contratiempo debo utilizar el ordenador. Sigo dando mil gracias a los que siguen esta historia, a los que votan esta historia, y a los que comentan por supuestamente. Quiero daros un saludo y seguir diciendo que os sacaré el capítulo nuevo lo más pronto posible.

Besos:

Fuki<3

P.D. Estoy trabajando en el capítulo siguiente, ya que por suerte tendré tiempo en estas mini vacaciones. Además no me parece justo para ustedes que esperaban estas dos semanas a la actualización y os traigo un cachito nada más. La razón es que me siguen cayendo exámenes del santo cielo y estoy algo estresada ya que parece que todas las cosas por hacer se acumulan cada vez más. Y por cierto realmente esta historia la escribí pero luego la borré por el modo en el que la dejé escrita. Realmente esta parte era bastante más larga pero como no me gustó como quedó la reescribí. Sigo con los mil perdones y reverencias.


Amnesia (CANCELADA 2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora