El comienzo de todo

8.6K 418 7
                                    

Marinette pov:
Las cosas no salían bien, estaba cansada, tenía moratones de aquellos golpes y sentía como mis piernas empezaban a temblar, entonces le miré desafiante, le reté una vez más con la mirada y me dispuse a darle con todas mis fuerzas de nuevo. Volvimos a enredarnos, él me cogía de mi cabeza y yo hacia esfuerzos de dejarlo tumbado, había más palizas, pero lo mas sorprendentemente que ocurrió, fue que de repente mi cuerpo me traicionó y me dejó caer. Al ver este gesto del destino que jugaba a su favor, se levantó y me dedicó una triunfal sonrisa en seña de que este sería mi fin... Cerré los ojos con fuerza y esperaba a que el golpe final me impactara... Pero en vez de eso, oí un golpe muy fuerte, un gemido y un grito, y luego la caída de alguien. Abrí mis ojos lentamente y vi a un chico vestido con un corsplay de gato de color negro, que se alzaba con el puño cerrado y apretado. Entonces vi como giraba y dirigía su vista a mí, su expresión pasó de rabia a una de preocupación, enseguida me cargó con cuidado dejandome en algo blando mientras oía como sonaba el sonido de la sirena de la ambulancia...
Y paf, me desperté aquí, en un hospital. No recuerdo nada más, no recuerdo mi vida, el por qué me pegaba con ese hombre, el por qué estaba tan alterada, el por qué sentía que no estaba segura en este lugar... No recuerdo el rostro de mis padres, ni el rostro de ningún amigo, apenas el de mi agresor y de ese chico. En cambio, recuerdo todas las cosas básicas, era evidente que he ido a la escuela, y al parecer todavía lo ago porque al verme al espejo que tenía al lado encima de la mesa, tendría entre unos catorce y dieciséis años. Ahí es cuando comprendí, que tenía amnesia.
-Oh! Mi querida niña! Despertaste!
Dijo una voz femenina. Me giré a ver hacia la puerta y estaba entrando una señora de cabello color negro azulado y corto, de ojos rasgados y llevaba un ramo de flores en las manos. Cuando me quise dar cuenta comenzó a llorar, yo la miré extrañada y poco a poco me di cuenta de que aquella mujer era mi madre.
-Ma...má?
Pregunté tontamente. Ella comenzó a llorar más fuerte y me abrazó, yo la correspondí y sin darme cuenta comencé a llorar también. Allí es donde comenzó todo, allí volví a hacer mi vida hasta que recuperase la memoria, allí es cuando al mismo tiempo perdí, los recuerdos de mi corta y a la vez larga vida.

Hi hi hi! Aquí Fukizuki creando fanfic de Miraculous Ladybug, juro solemnemente que haré el mejor esfuerzo para continuarlo\(゜ロ\)(/ロ゜)/Espero que me perdonen por haber dejado esos dos fanfics, se me borraron y por eso no pude volver a actualizar. Sé que no soy muy famosa pero esto era por si un lector que le gustaba la historia Nalu y ese fanfic de OC esta leyendo, pido disculpas.
Se despide con reverencias y mil perdones:
Fuki♡

Amnesia (CANCELADA 2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora