Obra de teatro

3.5K 224 65
                                    

Intro:
Solamente dos palabras:
Alya y móvil.
Era increíble pero lo que nadie sabía era que en secreto Alya estaba muy sensible además porque un día se le estalló el móvil y le iba con retraso. Por fin había comprado uno nuevo y ahora estaba muy en forma para animarlos a todos 7U7
Marinette en el hospital drogada, Adrien siendo la princesa rubia oxigenada, Nino con un retrasito mental, Max siendo super Maxibón, y Kim, bueno, de alguna forma consiguieron que se pusiera un vestido. Pero eso no es todo, ni siquiera el principio, porque nuestro querido tomatito se ha propuesto intentar conquistar a nuestra azabache de nuevo, mientras Chloé se come un libro, Sabrina baila la macarena y Hawk Daddy creyendo volar. Así que esto es otro día normal, no? Venga, os prometo que seré más seria, os contaré la continuación a un estilo menos gris espero que no os moleste ^^

Normal pov:

Marinette se estiraba perezosamente en la camilla mientras el Sol le daba de lleno en la cara. Tikki hacía lo mismo mientras intentaba no caerse de ella. Eran como las ocho de la mañana pero ella se depertaba como sin sueño alguno. Se sentó y reincorporó. Observó con atención todo el lugar donde se encontraba, consciente de todo lo que había pasado -menos cuando estaba drogada claramente- y simplemente suspiró. Mientras tanto, en la escuela se armaba un revuelo, que dejaba a la clase patas arriba. La profesora acababa de anunciar una actividad que consistía en una obra de teatro que debían organizar para el trabajo de historia sobre el drama. Nino enseguida se ofreció para ser el director, Alya la redactadora, Adrien sin siquiera tener tiempo de reaccionar, todas las chicas gritaron su nombre para ser uno de los actores principales, mientras obviamente Chloé se ofrecía para hacer de su pareja. Alix que había retado y ganado a Kim anteriormente encontró la oportunidad para que pudiera lucirse ridículo. Todo estaba animado, o era lo que aparentaba. Aún se notaba un hueco sin rellenar, obviamente era el de Marinette. Nathaniel no podía dejar de dibujarla y pensarla la mayor parte del tiempo desde aquella vez. Estaba tan embelesado, que hasta podías ver el aura rosa que desprendía. Pero no todo era de color rosa, Hawk Moth lo único que hacía era vociferar porque no podía entender qué le había pasado a su ''queridísimo'' nuevo ''compinche''. Aquel chico que le informaba a través de un micrófono, y llegó a ver el rostro de su mayor enemiga. Aquel que después de aquella noche desapareció y no volvió a contactar con él. Su nombre era A. Solamente una letra. Ni siquiera llegó a ver su verdadero rostro. Apareció bajo una máscara en su sala, como por arte de magia. Le ofreció un trato, los miraculous a cambio de la chica, nada más. Era alto, esbelto, rubio y de ojos azules. Llevaba un traje negro, junto una capucha que le tapaba la cabeza. Recordarlo era la cosa más fácil que le podía resultar, irónico porque a nuestra Marinette era lo contrario. No podía quitarse de la cabeza aquella vez cuando le llamó ''père'' sin prestar mucha atención a lo que le relataba. Por alguna razón, sentía algo. Su inquietud estaba relacionado con su legítimo hijo, por alguna razón, le daba la sensación de que podría ser él. Pero no sólo vociferaba por eso. También era porque su miraculous empezaba a ser defectuoso, porque era imposible que no hubiera nadie en estado melancólico, enfadado, o muchos nombres que le podemos dar a las emociones negativas. Sin embargo, esto no sólo afectaba a él, sino también a su pobre kwami Nuru. Su portador era grosero y a veces agresivo con él por ésta razón.

-¡NI UNA VÍCTIMA!

Gritó Gabriel tirando todas las cosas al suelo.

-¡ÉSTO ES INTOLERABLE!

-M-Maestro... c-cálmese.

Decía Nuru con voz temblorosa.

-¿Que me calme?

Dijo Gabriel levantando la cabeza bruscamente parándose a mirar fijamente a la criatura como si fuera el peor chiste del mundo. Este, temeroso, bajó la cabeza y tensó los hombros cerrando los ojos. En cambio, su amo solamente soltó un quejido y se adentró a su habitación con un portazo saliendo de su despacho aislado.

Amnesia (CANCELADA 2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora