Más problemas

3.9K 253 38
                                    

Normal pov:

Un exhausto y arrepentido Adrien, se dirigió de nuevo a su limusina para ser llevado de vuelta a casa, cuando un estruendo lo detuvo. En alerta, se giró rápidamente para ver que un gran trozo de pared se le iba a caer encima, cerró los ojos con fuerza, sin embargo la pared nunca le llegó siquiera a rozar, porque justo en ese momento, la heroína de París le llevaba en brazos por los aires cuando llegó a abrir los ojos. Algo rojo se aferró un poco a ella, mientras ésta estaba ocupada buscando un lugar seguro donde dejarle. Al divisar una azotea lejana, saltó con gran agilidad y delicadeza. Al bajar al rubio preguntó casi de inmediato:

-Está bien? Algún rasguño?

Adrien aún algo sonrojado contestó:

-S-sí, d-digo no, estoy bien pero no t-tengo nada...

-Bien me alegro, ahora quédate por aquí y refúgiate, yo y Chat Noir nos encargaremos de todo.

Dijo Ladybug al guiñar un ojo. Adrien se quedó estático al oír "yo y Chat Noir", él estaba ahora mismo en su mundo dando saltitos y planeando la boda de sus sueños, sin embargo, nuestra peliazul acto seguido lanzó su yo-yo para balancearse de nuevo para llegar a, esta vez, un chico que fue despreciado, sorpresa del día, por Chloe. Iba convirtiendo todas las cosas a las que disparaba con su cañón en agua. Ladybug hacía lo que podía esquivando sus disparos, mientras Adrien por fin terminaba de salir de su trance después de alguna burla por parte de Plagg. Chat Noir se dirigía en camino al centro de todo el caos y divisó a la chica de sus sueños saltando una y otra vez esquivando los ataques.
-Buenas my lady me echastes de mew-nos?
Dijo nuestro heroico gatito desde un edificio cercano.
-Chat! Dejate de bromas y ven a ayudarme! Creo que el akuma está en sus gafas!
Replicó Ladybug aún en posición de ataque.
-Oh~ Que bonito. El gatito vino a rescatar a la mariquita. Tengo ganas de potar.
Dijo el akumatizado, acto seguido partió el arma en dos y disparó en todas direcciones, sin embargo, nuestros héroes no tardaron en reaccionar y esquivaron todos lo disparos. Por desgracia, aún quedaban civiles por la zona y les acertaba sin querer mientras corrían, Ladybug gritaba e intentaba alejarlos mientras Chat Noir despistaba a su contrincante. Como siempre, acabaron usando sus poderes especiales para llegar a salvar el día. Chat Noir usó cataclismo en el barrote de un cartel que despistó al villano mientras Ladybug con su yo-yo lo jaló hacia arriba cayéndosele las gafas que tenía para luego romperlo y purificar el akuma. Al finalizar, el clásico:
-Bien hecho!
De nuestros héroes no se quedó allí, porque Chat Noir antes de que Ladybug se fuese, la atrapó de nuevo obligándola a quedarse en el suelo.
-Ahora qué Chat? Esta vez no podré quedar...
-Por la noche, y por la mañana? O un paseo? Una cita???
Le interrumpió él hablándolo a toda prisa. Ladybug iba a responder pero sus pendientes comenzaron a sonar y su tiempo se agotaba, pero esta vez, de verdad que no podría aceptar... no quería y no lo permitiría hasta que se percató de lo último que dijo.

-Acabas de decir una cita???

// // //

Adrienkis pov:

-Acabas de decir una cita???

Mierda...

-Eh... yo... eh... jajajaja... no?

-Chat Noir, eh... vale no tenemos tiempo porque tu anillo y mis pendientes suenan. Así que a las doce en la Torre Eiffel. De esto tenemos que hablar.

Y se fue... Oh dios! Yo también tengo que irme! Corrí, salté algunos edificios a un lugar cerca de mi limusina y me metí dentro poco después. Al llegar a mi casa, me fui directamente a mi habitación y me tiré sobre la cama. Plagg salió de mi bolsillo mientras iba a por el queso que dejé sobre mi escritorio.

-No entiendo tu depresión. Acaso no aceptó? Ñam!

Me dijo comiéndose el queso.

-Sí pero no como una quedada normal, en las películas cuando salen diciendo tenemos que hablar suelen ser noticias malas y además, volví a meter la pata con lo de la cita...

Contesté aún con la cara hundida en la almohada.

-Bueno, algún día tenías que decírselo.

-Pero no de esta manera, tenía que ser como aquellas pelis!

-Ay princesito, nunca te dijeron que la vida real no es una como las películas con final feliz y todo de color rosa?

Me soltó en tono burlón. Yo solo levanté la cabeza, le miré con el ceño fruncido y bufé. Últimamente no me sale nada a derechas!

// // //

Marinette pov:

-Vamos Marinette no será nada! Seguro que fue broma!

Me dijo Tikki tratando de tranquilizarme mientras yo estaba boca abajo tirada en mi cama.

-No estoy segura Tikki... nunca ha hecho otra broma igual... además, es mi compañero! Somos un equipo! No quiero lastimarlo pero...

-Pero no es seguro, además tú quieres a Adrien.

-Exacto! Espera, q-qué?! N-no me gusta! Es decir... claro es guapo e inteligente y tiene una sonrisa perfecta y-y...

Paré porque me percaté de todo lo que dije, mis poses raras y la cara burlona de Tikki.

-P-pero qué me pasa?

-Vas recobrando tu auténtica personalidad Marinette. Y ya me hago una idea de por culpa de quién lo haces.

Me dijo en tono insinuante. Yo sólo baje la cabeza sonrojada y me miré la mano intentando comprender.

-Oh vamos Marinette! Sabía que tarde o temprano te volvería a gustar. Te enamorastes de él el mismo día en el que nos conocimos! Me dijistes que las figuras se veían todas borrosas y solo podías verme a mí con claridad y también algo a Alya en tus recuerdos conmigo. Así que, no te acuerdas de una sombra borrosa que te ofrecía un paraguas en ese día?

Entonces lo vi todo claro. Ese día... los recuerdos se metieron como un torbellino de vuelta en mi mente... pero.

-Ahhhhh!!!

Comencé a gritar, no podía soportar el dolor! Era como si mi cabeza estuviera a punto de estallar! Oía un pitido en mi oído como el que hacía la televisión al quedarse colgada. Me tiré al suelo mientras Tikki susurraba algo sujetándome la cara y comenzaba a fruncir el ceño. Empecé a llorar sujetándome la cabeza mientras noté que unas manos me cogían. De nuevo se me nubló la vista y se destaponaron los oídos... las sirenas de la ambulancia... sonaban trágicas como aquel día que me obstruía la memoria y no conseguía recordar... aquel día...

// // //

Queridos lectores:

Os quiero agradecer todos los comentarios y la paciencia tan grande que habéis tenido, y espero que no reciba ningún objeto volador por parte de ustedes porque sino no podría seguir escribiendo. Os quiero mucho y me hacen gracia vuestros comentarios, algunos los respondo y otros, simplemente no tengo palabras ^^' No haré promesas falsas pero algo real es que de verdad que intentaré sacar cada capítulo lo más antes posible.

Besos:

Fuki<3



Amnesia (CANCELADA 2020)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora