Después de la aparición del misterioso "nuevo héroe" y la pregunta de Chat Noir tan irónicamente encajable en el ambiente, los pendientes de Ladybug avisaban de los cuatro minutos que le quedaban antes de su destransformación.
-Vale.
Dijo estrujándose la cabeza con ambas manos.
-Si es cierto lo que dice, y aparecerá en los siguientes combates, no tenemos más remedio que confiar en que lo que dice es verdad. Pero no bajemos la guardia en ningún momento.
-Estoy deacuerdo. Creo que sería problemático que lucharamos contra él en su primera aparición. Dejémosle a ver lo que hace y luego decidimos si está de nuestro lado.
Ambos asintieron dando por finalizada la conversación, los pendientes volvieron a sonar y esta vez acorde con el anillo.
-Buenas noches Chat Noir.
Dijo Ladybug lanzando su yo-yo, dejándose jalar, desapareció entre los edificios. Chat Noir suspiró.
-Buenas noches my Lady.
[...]
-¡MARINETTE LLEGARÁS TARDE OTRA VEZ!
Gritaba Tikki a su portadora agitando su cara.
-¡ARGH!
Se levantó de golpe ésta mandando a volar a su kwami.
-Oh no. ¡OH NO! ¡NO ME DIGAS QUE VUELVO A LLEGAR TARDE!
Gritaba mientras se movía frenéticamente por todos lados.
-¿Eh...?
Paró en seco.
-¿"Vuelvo"...? ¿Desde cuándo suelo llegar yo tarde...?
Dijo con inseguridad.
-¡Date prisa! ¡Eso ahora no importa! ¡Llegarás tarde!
Le gritó Tikki alcanzándole sus bailarinas.
-¡C-cierto!
Respondió Marinette. Entre carreras y jadeos, consiguió llegar justo un minuto antes de tocar el timbre.
-¡Marinette!
Exclamó Alya abrazándola.
-¡Casi no lo cuentas amiga! ¿Qué te paso?
Dijo medio en risa en su asiento.
-Eh-uh... Yo... ¿Tareas de casa...?
Contestó con una sonrisa nerviosa. Alya estalló en la risa.
-Lo-lo siento es que... Me trae recuerdos.
Dijo quitándose una lágrima de tanto reír y mostrándole una gran sonrisa. Perpleja, Marinette le devolvió la sonrisa. La escena no pasó desapercibida por el rubio, que estaba escuchando disimuladamente. Éste había tenido una mañana más tranquila y sobre todo, solitaria como todas sus otras mañanas. Lo único que le solía animar, era el saber que vería su Lady de nuevo ese día. Esa mañana Plagg había lo había cuestionado.
-¿Cómo puedes estar tan seguro de que esa chica es Ladybug? ¿Qué pasa si enrealidad todo este tiempo solo fueran puras coincidencias? Nunca te lo ha confirmado. Tampoco la has visto destranformarse. Y yo nunca aposté mi queso por si acaso.
Cuando Adrién fue a contestar, dudó por un minuto. Plagg tenía razón. ¿Cómo podría estar tan seguro?
-Espera, ¿desde cuando te importa a ti eso de todas maneras?
Replicó con expresión incrédula. El kwami se encogió de hombros con su queso entre sus patas.
-Desde que empezaste a meterme continuamente en tu anillo y tengo que pasármela lejos de mi adorado queso.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia (CANCELADA 2020)
Fiksi PenggemarHISTORIA SIN TERMINAR OFICIALMENTE CANCELADA 2020 Esto lo escribo de antemano para la gente que se está pensando leer este fanfic. Es una historia que empecé a escribir en 2016 y planeaba terminarla en 2018, pero nunca pasó. En aquel tiempo escribía...